Schloss Wolfsburg

Visitando Schloss Wolfsburg en Wolfsburgo, el Gary V. de tu interior se enamora de su encanto. Ubicado entre el Autostadt y el Allepark, este castillo perteneció a la familia que dio nombre a la ciudad. Es un edificio histórico impresionante, con un bonito parque alrededor y algunas casas antiguas. Está bellamente iluminado por la noche y en el día invita a pasear por los jardines bien cuidados frente a las puertas del castillo. Un trabajo de amor tan bien mantenido es notable durante esta ola de calor de verano. Dentro del castillo hay un pequeño museo con curiosidades sobre Wolfsburgo, incluyendo incluso artículos de un antiguo campo de concentración que funcionó en la región. En los alrededores se encuentra el restaurante popular de la colección de edificios al lado del castillo y también hay una sala donde se llevan a cabo las bodas oficiales de la ciudad de Wolfsburg. El amplio parque incluye jardines barrocos en el lado norte para relajarse como contraste del ajetreado Allerpark. También hay museos y exposiciones en el propio castillo así como en los depósitos cercanos. Visitar Schloss Wolfsburg es obligatorio para todos los viajeros a Wolfsburgo, sus jardines impecables y bien cuidados son muy atractivos además hay eventos ocasionales como bodas y conciertos en el salón del jardín; además hay un café asociado que también tiene vida pero suele estar cerrado.

¿Qué hacer en Schloss Wolfsburg? ¿por qué visitarla?


1. Explora el interior del castillo Schloss Wolfsburg. Descubre la historia de la ciudad y los edificios sobrevivientes del castillo.
2. Visita los dos museos gratuitos ubicados en el territorio del castillo. Disfruta la historia de Wolfsburg y los modernos cuadros de arte.
3. Disfruta del tranquilo parque que rodea el castillo, incluyendo su hermoso jardín barroco.
4. Participa en los eventos ocasionales que se llevan a cabo en el castillo, como bodas, mercados y más

Recomendaciones:


1. Ponte en contacto con el personal para recibir ayuda, incluso si no hablas alemán.
2. Aprovecha al máximo tu visita al Schloss Wolfsburg explorando sus hermosos jardines y museos gratuitos
3. Ten en cuenta que muchas señales en el castillo están escritas solo en alemán, por lo tanto prepara un poco de vocabulario antes de tu visita para no perderte nada interesante.
4. Si tienes la oportunidad, asiste a un evento ocasional para conocer un poco más acerca del lugar y su gente agradable e interesante

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Wolfsburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Wolfsburgo.


Ver todos los Lugares