Wilhelmsburg


Wilhelmsburg, ubicado en Ulm, es una de las fortalezas federales de Alemania. Fue construida después de las guerras napoleónicas para la defensa federal y se eleva sobre Ulm. Aunque es conocida por sus actuaciones y eventos, también merece la pena visitar Wilhelmsburg por la noche en verano para imaginar lo que han vivido sus muros y piedras. El complejo de teatro al sur del Danubio en Neu Ulm y el complejo militar albergado por la OTAN son parte de Wilhelmsburg. Con una guía puedes explorar toda la construcción y los caminos que rodean la fortaleza te invitan a caminar. Si quieres una vista de Ulm desde arriba, éste es el lugar para ti. Por supuesto, todas las fortificaciones son interesantes para los historiadores. Se puede acceder a un área pequeña sin guía, pero si realmente quieres explorar la fortaleza federal debes venir durante el día de la fortaleza que se lleva a cabo una vez al año. También hay una torre de observación gratuita desde donde se tiene una impresionante vista de la ciudad. Wilhelmsburg es ideal para pasear o visitar en verano cuando hay buen tiempo y está lleno del ambiente del festival o los asientos cubiertos con carpas de catering para celebrar posteriormente. Si eres aficionado a las geobúsquedas es el lugar perfecto para iniciar tu viaje conociendo toda la historia europea contada por estas murallas imponentes.

¿Qué hacer en Wilhelmsburg? ¿por qué visitarla?


1. Visita guiada por Wilhelmsburg, para experimentar sus interesantes historias y conocer su arquitectura única.
2. Asiste al Día de la Fortaleza, donde podrás conocer todos los detalles de esta imponente obra defensiva.
3. Participe en el Festival de Teatro en Verano, para disfrutar del ambiente al aire libre y vivir una gran velada de verano.
4. Explora la Torre de Observación, desde donde obtendrás una vista impresionante de la ciudad y la fortaleza en cualquier momento del día o de la noche

Recomendaciones:


1. Planifique con anticipación su visita a Wilhelmsburg para no pasar por alto los horarios de apertura del lugar.
2. Si desea explorar el interior, participe en una visita guiada para tener acceso a las zonas interiores y descubrir los diversos aspectos de esta construcción clave.
3. Para aquellos que quieren disfrutar del ambiente al aire libre, recomendamos caminar los senderos alrededor de Wilhelmsburg para descubrir todo lo que ofrece el lugar desde la parte trasera hasta la torre de vigilancia.
4. Si busca estacionamiento en el lugar, hay dos alternativas; en Hauptfriedhof Stuttgarter Stra e o junto al mirador de la calle mientras no haya actuaciones ni visitas guiadas

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ulm?

Que ver y hacer en la ciudad de Ulm.


Ver todos los Lugares