Durante tu visita a Ulm, tienes que pasar por la preciosa y extraña Lowenbrunnen Fuente del León. Esta hermosa fuente con dos figuras de león sosteniendo un escudo con los colores de Ulm es una obra de arte. Es aún más hermosa por la noche cuando se ilumina desde la fuente. Está construida en el siglo XVI con un doble león en la parte superior y adornos dorados sobre una columna de estilo corintio. El lugar ideal para comenzar tu recorrido desde aquí es con amigos, familiares o compañeros de trabajo para apreciar su belleza completa. La fuente se encuentra cerca de la Catedral, así que no puedes perderte esta fuente única en su tipo.Recomiendo que realices 3 actividades en el lugar Löwenbrunnen:
1. Visitar la Fuente del León para admirar su hermosa arquitectura y tallas talladas en la columna, además de los dos escudos con el escudo de armas de Ulm que lleva uno y los símbolos imperiales del otro.
2. Si estás interesado en la historia, observa los detalles finos del Neptuno con un delfín sobre su hombro junto con otros animales marinos y peces.
3. Visita el mercado semanal o navideño que se encuentra alrededor de la fuente para obtener productos únicos de la región. Además te recomiendo 3 cosas para disfrutar mejor tu experiencia en el lugar Löwenbrunnen:
1. Si puedes, visita el lugar durante la noche para disfrutar de una romántica iluminación nocturna desde el vestíbulo del portal principal alto de la catedral.
2. No te pierdas los detalles más finos, como las figuras talladas en la columna y los cuatro grifos que ofrecen agua potable para saciar tu sed.
3. No olvides apreciar todos los trabajos de restauración que se realizan alrededor de la fuente para mantener su belleza original .