Trier Amphitheater

Trier Amphitheater es uno de los mejores lugares para experimentar la antigua cultura romana. Ubicado a las afueras del centro, vale la pena visitarlo para obtener una impresión de cómo solía ser. No te pierdas un vistazo a las catacumbas cerca de la entrada con el gran cartel que muestra cómo era Treveris en la época romana. Aunque no muy conservado, está lleno de historia y el sótano abovedado bajo la arena fue emocionante. Es fácil de visitar y merece la pena desviarse hasta Petrisberg para verlo. Es maravilloso encontrar un anfiteatro tan al norte y en un lugar tan evocador con los restos conservados de una ciudad romana tan al norte. Lo que los romanos ya tenían es muy impresionante, los estadios de fútbol todavía se construyen hoy en día con el mismo diseño que los teatros romanos que tanto impresionaron. Pudimos presenciar un espectáculo aquí simplemente increíble y admirable, con mucha imaginación retroceder en el pasado romano. Estaba difícil imaginar que en el año 200 dC aproximadamente 20 000 visitantes podrían experimentar batallas y representaciones teatrales aquí. La entrada estaba bien para una familia de 5 personas, buscamos mucho con las explicaciones en un pequeño mapa plegable, donde se puede imaginar fácilmente este lugar durante la época romana. Si desea tener una idea de la vida romana, esta también es una oportunidad. Un gran conjunto para caminar debajo del suelo real y escuchar lo mejor: el efecto acústico si gritas fuerte desde las gradas del anfiteatro. La próxima vez en Trier miraremos más giras como ésta con Gladiator Valerius, ya que nos transportan al pasado a través de su actuación actoral y acústica conjunta del anfiteatro; ¡definitivamente recomendamos está experiencia!

¿Qué hacer en Trier Amphitheater? ¿por qué visitarla?


1. Caminar por la arena: date un paseo por la arena para sentirte como si fueras parte de los eventos que tenían lugar hace miles de años.
2. Explorar las Catacumbas: descubre lo que hay debajo de la plaza principal, donde se guardaban los gladiadores y los animales salvajes.
3. Aprender historia con una visita guiada: toma el boleto romano para Porta Nigra, Kaiserthermen, el teatro y el museo estatal.
4. Ver la obra sobre Valerio Gladiador: date una vuelta por la obra sobre Valerio Gladiador contada e interpretada de manera muy apasionante por un actor para transportarte a la época de los gladiadores

Recomendaciones:


1. No te pierdas las instalaciones subterráneas y la arena con sus salas de espera para los gladiadores.
2. Explora los restos conservados de la antigua plataforma elevadora que se encuentran debajo del campo de batalla del lugar.
3. Dale un vistazo al área debajo del campo de batalla para obtener diversas explicaciones sobre cómo funcionaba todo en dicho espacio hace miles de años atrás.
4. No olvides mirar desde arriba para apreciar mejor la forma elíptica del edificio originalmente construido por los romanos hace muchísimo tiempo atrás

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tréveris?

Que ver y hacer en la ciudad de Tréveris.


Ver todos los Lugares