StPaulin-Kirche

¿Estás listo para embarcarte en una aventura de cultura y belleza? Entonces StPaulin-Kirche ubicado en Tréveris es el lugar perfecto para ti. Esta iglesia fuera del centro histórico, con un bello perfil exterior y un interior muy decorado tipico del estilo barroco, es probablemente la más bonita de Tréveris. La fachada de esta iglesia barroca era amarilla y ahora se ha renovado con un predominio del rojo. El interior es luminoso y ricamente decorado, con estucos dorados, pinturas, rejas que son verdaderas obras de arte. La admisión es gratis y es muy fácil aparcar en este distrito un poco alejado del centro de la ciudad. Además, ahora que se han completado las medidas de renovación la iglesia de Paulin brilla de nuevo con su antigua gloria. Para llegar a la iglesia hay que salir de la zona peatonal por la puerta de la antigua ciudad romana Porta Nigra recorrer unos 700 metros por la concurrida Paulinstrasse. Al entrar a la iglesia se sentirá maravillado por su belleza, los elementos como el altar mayor, reja dorada, sillería rosa pastel, pulpito etc., encajan a la perfección. También hay muchos detalles como los confesionarios, pintura del techo extravagante, trabajo de estuco y el órgano que merece ver,. Visitar StPaulin-Kirche definitivamente te alegrará haber hecho este paseo porque el diseño interior es único. No pierdas tu oportunidad de visitar esta fiesta visual!

¿Qué hacer en StPaulin-Kirche? ¿por qué visitarla?


1. Ver los maravillosos frescos de la iglesia.
2. Escuchar el órgano y los conciertos especiales de la iglesia.
3. Visitar el cementerio cercano para ver la interesante capilla.
4. Caminar alrededor del cementerio para apreciar su serenidad y tranquilidad

Recomendaciones:


1. Planifica tu visita con antelación para no perderte esta maravilla barroca única.
2. Haz una caminata desde Porto Nigra hasta la iglesia para llenarte de la belleza del entorno natural que rodea a StPaulin-Kirche.
3. Toma tu tiempo para examinar los muchos detalles exquisitos del interior de la iglesia y no te pierdas las pinturas magníficas del techo.
4. Asegúrate de visitar el antiguo sótano de la iglesia ahí encontraras un magnifico edificio barroco del maestro Balthasar Neumann lleno de hermosas decoraciones doradas y estucos ricamente ornamentados

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tréveris?

Que ver y hacer en la ciudad de Tréveris.


Ver todos los Lugares