Spielzeugmuseum

Visita Spielzeugmuseum, el hermoso museo de juguetes ubicado en Tréveris. Aquí podrás encontrar muchas exhibiciones interesantes desde animales de Steiff, trenes eléctricos, muñecos antiguos y casas de muñecas hasta soldaditos de plomo. La exposición presenta juguetes que datan aproximadamente 100 años atrás, lo que provoca una gran cantidad de recuerdos de la infancia. Se pueden ver diferentes tipos de juguetes, desde muñecas hasta coches y trenes miniatures, figuras de hojalata y juguetes de peluche. Si te gustan los juguetes antiguos, este lugar cuenta con todo: desde maquetas de autos LEGO hasta maquetas de trenes. El museo está ubicado al lado del mercado principal en la casa roja. Al pasar por el mostrador hay un bonito pueblo con animales mecánicos en movimiento. Los adultos recuerdan la infancia mientras los niños disfrutan viendo cómo han cambiado los juguetes a lo largo del tiempo. La entrada al museo cuesta 4,50 euros pero vale la pena reservar al menos una hora para visitarlo. Disfruta tu viaje a este maravilloso museo del juguete ubicado en Tréveris!

¿Qué hacer en Spielzeugmuseum? ¿por qué visitarla?


1. Descubrir la enorme colección de juguetes mecánicos, soldaditos de plomo, muñecos, peluches, juguetes del Tercer Reich, un zoológico completo, trenes eléctricos y de cuerda.
2. Explorar las exhibiciones únicas e instructivas desde animales de Steiff a munecos antiguos.
3. Admirar productos alemanes así como varios modelos de peluches y juguetes de madera hechos a mano.
4. Dirigirse al café restaurante Zur Steipe para obtener una tarifa de entrada con descuento

Recomendaciones:


1. Visita el Spielzeugmuseum para vivir un regreso a la infancia y encontrar auténtico placer.
2. Combina tu visita con la plaza del mercado principal para disfrutar del descuento en el precio de la entrada que ofrece el museo.
3. Toma algunas horas para explorar los 500 metros cuadrados del museo contemplando sus más de 5 mil exhibiciones distintas como casas, molinos, gruas, barcos y por supuesto muñecas y trenes en miniatura entre otros muchos objetos únicos que encontrarás allí mismo .
4. No olvides conocer la famosa oferta que podrás encontrar en su tienda: libros, tarjetas y recuerdos antiguos que te transportarán al pasado inmediatamente

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tréveris?

Que ver y hacer en la ciudad de Tréveris.


Ver todos los Lugares