Rotes Haus

Rotes Haus, ubicado en Tréveris, es un edificio del siglo XVII que destaca entre los demás gracias a su hermosa fachada exterior roja. Se encuentra situado en la plaza del mercado principal junto a la Steipe. En el tercer piso se encuentra una estatua de San Antonio de Padua, el Santo Patrono de la casa y en el frente una inscripción que afirma que Tréveris fue fundada 1300 años antes que Roma. Durante la Segunda Guerra Mundial fue destruido por bombardeos, pero restaurado y reconstruido posteriormente con algunas simplificaciones. En el primer piso hay un restaurante para disfrutar de la vista y comprar algo barato en las tiendas de abajo. El Rotes Haus es un lugar imperdible para los visitantes, desde donde se pueden tomar fotos maravillosas y apreciar este edificio con su color llamativo.

¿Qué hacer en Rotes Haus? ¿por qué visitarla?


1. Visitar Rotes Haus y admirar su hermosa arquitectura barroca y la estatua de San Antonio de Padua.
2. Disfrutar de un café en el restaurante ubicado en el primer piso para descansar un rato y admirar la fachada.
3. Tomar un tour por los alrededores para explorar otras construcciones históricas como el antiguo ayuntamiento Steipe.
4. Leer las guías turísticas acerca de la ciudad para obtener información sobre la historia de Rotes Haus, y los otros edificios icónicos de Triere

Recomendaciones:


1. No perderse el recorrido por Rotes Haus, disfrutando del bonito edificio construido en 1684 parra el secretario de la catedral de Triere.
2. Ir preparado con una buena guía turística para aprender más sobre este hermoso lugar y otras estructuras históricas alrededor del área.
3. Tomarse su tiempo para descansar y relajarse en la cafetería ubicada en el primer piso, mientras se aprecia la hermosa fachada exterior del edificio rojo
4. Aprovechar al máximo esta experiencia haciendo fotos para recordar este precioso lugar en Triere

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tréveris?

Que ver y hacer en la ciudad de Tréveris.


Ver todos los Lugares