Petrisberg

Subir a Petrisberg, ubicado en Tréveris, te ofrece una experiencia única para que disfrutes de sus hermosas vistas. Es un paseo fácil desde el centro de la ciudad o desde el Anfiteatro. Una vez llegues a la cima tendrás una gran vista de los viñedos y la ciudad. Puedes llegar en autobús o en coche. La subida es empinada, sin embargo, al llegar se obtiene un excelente panorama. Hay paneles informativos sobre el lugar y un divertido bote de basura que hace ruido. Si quieres relajarte no hay cafetería ni baño público, pero hay muchas instalaciones del antiguo salón estatal de horticultura conservadas. La conexión de transporte a Trier es buena. Si decides caminar por los viñedos tendrás la mejor vista tanto del día como de la noche. El complejo Dom y Liebfrauenkirched se destacan desde arriba junto con las torres altas de St Gangolf y St Peter's Cathedral; además se pueden ver los baños imperiales, el Landesmuseum, la Basilica de Konstantine y el Palacio Electoral entre otros lugares turísticos. Este mirador te ofrece una visión única sobre Trier que no debes perderte si visitas esta hermosa ciudad alemana.

¿Qué hacer en Petrisberg? ¿por qué visitarla?


1. Subir la colina de Petrisberg para admirar la ciudad de Tréveris desde arriba.
2. Caminar entre los vinedos de la montaña para disfrutar de la naturaleza.
3. Ver los edificios históricos desde el mirador y orientarse con ellos antes de descubrir los rincones oscuros de Tréveris.
4. Ir al parque infantil para el disfrute de toda la familia

Recomendaciones:


1. Enjoy la vista de Tréveris desde el atardecer con una copa de vino espumoso o vino tinto para degustar los hermosos colores del cielo y sus edificios históricos que se destacan en el paisaje.
2. Si tienes más tiempo, aprovecha los senderos que hay en el lugar, como las viejas piedras y orillas del Mosela para hacer una caminata deportiva pero factible hasta llegar al mirador.
3. Usa transporte publico o tu propio vehículo ya que subir hasta arriba es un trayecto largo que puede ser difícil si no estás acostumbrado a caminatas tan largas durante todo el día después de realizar excursiones por la ciudad.
4. En verano, date tiempo para sentarte en el parapeto e disfruta de la hermosa vista que ofrece con un buen picnic entre amigos o familiares

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tréveris?

Que ver y hacer en la ciudad de Tréveris.


Ver todos los Lugares