Kurfürstliches Palais

El Kurfürstliches Palais de Tréveris es un hermoso e impresionante edificio que data del siglo XVI. Ubicado cerca del centro del casco antiguo y al lado de la Basilica de Constantino, el palacio fue construido por Balthasar Neumann en estilo barroco-rococó. Su fachada es impresionante con su tonalidad dorada y sus reliefs ricamente ornamentados. El Palacio Electoral es un lugar ideal para realizar una visita obligatoria para todos los visitantes de Tréveris, aunque solo está abierto a visitantes exteriores. Los jardines rodean el palacio con macizos floridos y estatuas, además de una fuente que brinda un contraste interesante con la austera iglesia que lo linda. Un paseo por los jardines durante el día permite disfrutar de la arquitectura inimitable de Neumann y las vibrantes flores, así como también las esculturas preciosas y el estanque. Por la noche, el carácter del palais cambia con personas buscando paz o tranquilidad junto con drogadictos aspirantes y pandillas. Si se tiene oportunidad, es recomendable pasar por el Kurfürstliches Palais para disfrutar de su hermoso parque adornado con flores vibrantes, estatuas y fuentes, en contraste a la basilica contigua sin ningún tipo de decoración.

¿Qué hacer en Kurfürstliches Palais? ¿por qué visitarla?


1. Visitar el hermoso palacio Kurfürstliches y sus elegantes jardines, rodeado de estatuas mitológicas, fuentes y áreas para el sol.
2. Pasear por los parques infantiles y disfrutar de los colores vibrantes del jardín del Palacio Electoral.
3. Recorrer el antiguo Salón Romano y sus alrededores para conocer la austeridad de la Basílica de Constantino.
4. Hacer un picnic en los campos verdes junto al Parque Kaisertherme o caminar a lo largo del Lago para relajarse y admirar el Palacio desde lejos con vistas a la famosa Fuente de Espejos

Recomendaciones:


1. Visite el Palacio Kurfürstliches durante la primavera o verano para disfrutar de los hermosos colores que ofrecen los jardines y parques circundantes.
2. No se pierda la oportunidad de admirar desde la terraza las impresionantes vistas del edificio con estanque.
3. No olvide visitar las termas romanas contiguas para completar su recorrido por Triër con un baño relajante en aguas termales naturales.
4. Si busca tranquilidad tome precauciones si visita el Palacio Electoral durante las horas nocturnas porque puede encontrar drogadictos, pandillas y otros tipos preocupantes en la zona aledaña a la fuente que se encuentra al este del palacio

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tréveris?

Que ver y hacer en la ciudad de Tréveris.


Ver todos los Lugares