Judenpforte am Marktplatz

Caminando por la hermosa ciudad de Tréveris, hay una plaza del mercado llamada Marktplatz que cuenta con edificios y casas de entramado de madera de la época Renacimiento. En esta plaza se encuentra Judenpforte, un antiguo barrio judío que fue expulsado hace más de 500 años. Estas casas tienen un encanto particular con sus fachadas diferentes en una variedad de estilos, algunos bien restaurados como Dreikonigenhaus. Una vez allí, podemos pasar por el callejón Jugendgase para llegar al barrio reservado para los judíos. Esta entrada es fácil de pasar por alto, pues las magníficas fachadas atraen toda la atención. Desde allí hay un panel informativo con la historia del lugar y estrechas calles donde se puede sentir el ambiente doloroso e histórico de la Edad Media. También podemos admirar los cielos despejados sobre este fondo y disfrutar de las tiendas, restaurantes y mercados locales. Judenpforte es un lugar imperdible en Tréveris para disfrutar de su historia y arquitectura única.

¿Qué hacer en Judenpforte am Marktplatz? ¿por qué visitarla?


1. Explora el antiguo barrio judío Judenpforte am Marktplatz.
2. Disfruta de la mezcla de estilos arquitectónicos en la plaza del mercado.
3. Observa las hermosas casas tipicas renianas y admira su singularidad y perfección.
4. Pasea por las calles estrechas de adoquines para absorber la atmósfera y sentir la historia del lugar

Recomendaciones:


1. Lleva un guía para entender mejor la importancia histórica del Judenpforte am Marktplatz.
2. Detente para admirar el entramado de madera de los edificios construidos alrededor de 1600 ubicados en el casco antiguo de Treveris.
3. No te pierdas el Kleine judenpforte, una de las tres entradas al antiguo barrio judío situado entre Jakobstrasse y Stockstrasse construida en 1219 y transformada en 1607-1608.
4. Visita los cafes, restaurantes y hoteles del mini centro de vida cercano a Porta Nigra para captar lo mejor de la arquitectura alemana colorida y viva

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tréveris?

Que ver y hacer en la ciudad de Tréveris.


Ver todos los Lugares