Former Imperial Post

Former Imperial Post ubicado en Tréveris es una hermosa propiedad con un fuerte colorido que destaca su exuberante arquitectura haciendo de este monumento un punto para ser visto y fotografiado. Construido en 1759 y con el nombre de Kronenburg, fue posteriormente adaptado para la entrada de correos e impulsaba los telegramas imperiales hasta 2010, cuando fue propiedad de Deutsche Telekom AG. Desde entonces el edificio ha sido completamente renovado y modernizado, ahora albergando un hotel, tiendas en el Kornmarkt y una hermosa fuente en la plaza cercana. Esta última cuenta con piedra blanca tallada delicadamente y la fuente es rococo moderno. El antiguo edificio del correo imperial está ubicado en el centro de Trier frente a la plaza principal. En esta plaza encontrarás numerosos restaurantes, terrazas, cafeterías y tiendas para disfrutar de un buen día. Alrededor del Kornmarkt también encontrarás jardines formales coloridos con esculturas interesantes por descubrir. Visitar Alemania durante el verano es ideal si quieres explorar sus muchas fuentes ubicadas en las principales ciudades como Trier. Un picnic o un banco bien merece tu atención si paseas por esta encantadora ciudad que cuenta también con su mercado diario donde se pueden adquirir productos o flores. Esta pequeña plaza se encuentra justo detrás de la Fuente de San Jorge con hermosos edificios a su alrededor y bonitas terrazas para sentarse a tomar algo. La Fuente es grande pero desafortunadamente no hay agua a menudo debido a los problemas de congelación durante los meses fríos. Esta gran plaza te invita a pasearla alejándote del bullicio principal para descubrir imágenes majestuosas que recuerdan al palacio barroco construido por el gobierno Prusiano en 1879, dividido en 15 ejes donde ahora hay puntos de venta y restaurantes muy acogedores para disfrutar del ambiente o simplemente sentarse a tomar helados mientras se geocaching. Visitar este lugar lo transportará instantáneamente a través del tiempo para observar su belleza e historia pasada sin igual, sin duda vale la pena verlo si estás planeando visitar Tréveris.

¿Qué hacer en Former Imperial Post? ¿por qué visitarla?


1. Disfrutar del ambiente de la plaza Former Imperial Post caminando y admirando la hermosa fuente y edificios alrededor.
2. Descubrir la historia de este antiguo monumento visitando el viejo edificio del correo imperial, que ahora se ha convertido en un centro comercial con varios pisos.
3. Ir de compras a alguna de las tiendas, restaurantes o bares ubicadas en el Kornmarkt o alrededor de la plaza.
4. Aprovechar el día para descansar y tomar algo en una de las terrazas mientras disfruta de la vista del castillo Kronenburg o del Hotel Ibis Styles

Recomendaciones:


1. No te pierdas visitar esta magnífica fuente barroca situada en una agradable plaza rodeada por tiendas, restaurantes y bares para disfrutar el ambiente y tomar algo junto con familiares o amigos.
2. Pasear por el jardín formal coloreado que rodea el edificio del antiguo Correo Imperial para apreciar su majestuosidad arquitectónica e increíbles esculturas talladas en piedra blanca que destacan su belleza exterior e interior.
3. Si viajas a Trier durante los meses cálidos no te pierdas ver la fuente encendida para disfrutar su colorido aún más grande y relajarse allí mismo tomando una limonada casera o un coctel refrescante acompañado por los locales mirando los entornos hermosos alrededor .
4. Visite este lugar antes de completar su tour por Trier, ya que se encuentra en el corazón de esta hermosa ciudad rodeado por sus principales monumentos históricos donde seguramente encontrará mucho para explorar conociendo la historia detrás de ellos

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tréveris?

Que ver y hacer en la ciudad de Tréveris.


Ver todos los Lugares