Barbarathermen

Visita los Barbarathermen, uno de los asentamientos romanos más antiguos de Alemania, situado en Tréveris. Esta instalación termal de proporciones gigantescas es un Patrimonio Mundial de la Unesco y te permitirá sumergirte en la cultura del baño de los romanos. Aquí encontrarás una pasarela metálica que atraviesa diagonalmente las ruinas con paneles informativos en varios idiomas para que puedas comprender mejor el lugar. Además hay gráficos e imágenes que te ayudarán a imaginar cómo era el complejo en su apogeo. Los Barbarathermen es gratuito y puedes visitarlo en un tiempo estimado de 15 minutos. Si estás interesado en la historia o la arqueología, no hay mejor lugar donde conocer los restos del segundo bano más grande del Imperio Romano.

¿Qué hacer en Barbarathermen? ¿por qué visitarla?


1. Explora los restos arqueológicos de Barbarathermen en Trier, Alemania; uno de los segundos mayores banos termales del Imperio Romano.
2. Estudia las explicaciones en 3 idiomas para entender completamente la historia detrás de los Barbarathermen y sus usos en la antigüedad.
3. Descubre el puente que atraviesa diagonalmente el terreno para tener un mejor acercamiento a las ruinas sin tocarlas.
4. Camina por la pasarela para visitantes sobre las excavaciones para tener una mejor idea de como había sido en su apogeo

Recomendaciones:


1. Visite primero Barbarathermen antes de ir a otros lugares importantes en Treveris, ya que esta instalación ofrece un conocimiento único acerca del Imperio Romano.
2. No olvide llevar consigo una guía turística para obtener información más detallada sobre Treveris y sus lugares de interés.
3. Asegúrese de pasar por los 9 paneles informativos para entender mejor este sitio histórico y ver gráficos claros sobre el área de Barbarathermen.
4. Recuerde que este sitio es completamente gratuito, así que disfrute al máximo su visita sin presionarse por el tiempo limitado que tiene en Trier!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tréveris?

Que ver y hacer en la ciudad de Tréveris.


Ver todos los Lugares