Alter Moselkran

Déjate maravillar por Alter Moselkran, una antigua grulla portuaria ubicada en Tréveris, Alemania. Esta es una de las dos grullas antiguas que se encuentran en el terraplén del Mosela. La primera fue construida en 1413 y la segunda en 1773-74. Sin duda, son un gran motivo fotográfico ya que encajan maravillosamente en el paisaje circundante. Además, los mecanismos de madera aún se pueden ver a través de la ventana. Si te acercas al puente romano, puedes caminar por el lado derecho del Mosela y descubrir estas interesantes estructuras tecnológicas. Puedes entender mejor cómo funcionaban estas grullas, leyendo sobre la existencia de este edificio antiguo en el museo local Rheinisches Landesmuseum. Por si fuera poco, también hay un restaurante de comida rápida y un pequeño camping vallado a lo largo del río Mosela. Así que definitivamente es un hermoso e interesante destino para visitar cuando estés en Tréveris!

¿Qué hacer en Alter Moselkran? ¿por qué visitarla?


1. Realiza una visita al Lugar Alter Moselkran en Tréveris.
2. Explora los mecanismos de la grua antigua y descubre la historia que esconde.
3. Disfruta de un paseo a lo largo del río Mosela para contemplar el paisaje circundante.
4. Explora las huellas posteriores a la Edad Media en Tréveris mientras te diviertes con un tour en bicicleta o un viaje en barco por el río Mosela

Recomendaciones:


1. Visita el Museo cercano para conocer mejor acerca de la tecnología detrás de las gruas antiguas y cómo han servido a Trier desde los tiempos medievales.
2. Organiza tu agenda para madrugar y disfrutar de un tranquilo paseo por la ciudad, antes de las 11 am cuando se vuelve más concurrido.
3. No olvides visitar el City Tour en Bus para admirar desde más lejos la interesante Grulla Antigua.
4. Compra La Nueva Stadsgids para tener mejor acceso al centro histórico y tomar el mejor camino para llegar hasta las Gruas Portuarias, así como información sobre los demás sitios turísticos recomendados de Trier

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tréveris?

Que ver y hacer en la ciudad de Tréveris.


Ver todos los Lugares