Palace Square

¡Vive la experiencia que te ofrece Palace Square ubicado en Stuttgart! Esta hermosa y enorme plaza histórica se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones, desde monumentos hasta fuentes, pasando por estatuas y césped para picnic. El ambiente es muy seguro y agradable, con gente amigable que disfruta del bullicio sin temor. La zona también cuenta con buenos cafés y restaurantes para que recargues energías. Si llegas antes de navidad, no te pierdas los mercados navideños con sus toneladas de vendedores increíbles que ofrecen comida deliciosa. Durante el resto del año hay muchos eventos a gran escala como conciertos al aire libre, festivales infantiles y juveniles, entre otros. Es un lugar ideal para visitar durante las vacaciones en Stuttgart y para recargar fuerzas para futuras excursiones. ¡Visita Palace Square en Stuttgart para disfrutar de su atractivo paisaje!

¿Qué hacer en Palace Square? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de la majestuosidad de los imponentes edificios barrocos mientras paseas por Konigstrasse.
2. Relájate sentado al aire libre disfrutando de las vistas del palacio rodeado de montañas, museos y otros edificios históricos.
3. Visita los mercados navideños y comparte con la gente amable, disfrutando de la comida deliciosa que hay para ofrecer.
4. Admira la enorme columna del Jubileo de 1841 que gira como un reloj y cuelga sobre la plaza

Recomendaciones:


1. No te pierdas el impresionante nuevo palacio ubicado en el telón de fondo de Palace Square.
2. Visita el Kunstmuseum para ver sus exhibiciones únicas en un cubo empañado con cristal que se encuentra en el lugar.
3. Visita el lugar durante un desfile oficial para ver los edificios históricos utilizados para dicha ocasión, que son realmente impresionantes.
4. Si estás visitando Stuttgart no te puedes perder Palace Square ya que es una gran sala de estar donde todo el mundo se rencuentra y disfruta sin miedos alguno

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Stuttgart?

Que ver y hacer en la ciudad de Stuttgart.


Ver todos los Lugares