Museo Mercedes-Benz

¿Estás listo para embarcarte en un viaje a través del tiempo? El Museo Mercedes-Benz ubicado en Stuttgart te ofrece la oportunidad de visitar un lugar único e impresionante. Aquí puedes encontrar la perfección estética y tecnológicamente moderno, así como toda la historia de la compañía desde el primer día hasta hoy. El museo tiene seis pisos de exhibiciones, que van desde autos antiguos y nuevos hasta información histórica sobre la existencia de la compañía. Para completar tu experiencia, también hay un snack bar y un restaurante para refrescarte mientras disfrutas del recorrido. Además, si eres miembro de algún club oficial Mercedes-Benz, podrás acceder gratuitamente al museo y conseguir un cordon para recordar tu visita. Está abierto los días laborales desde las 9am hasta las 6pm y los domingos a partir de las 10am hasta las 5pm. ¡No lo pienses más! Ven a disfrutar el Museo Mercedes-Benz y obtén el mejor entendimiento sobre las maravillas que ha hecho esta compañía a través del tiempo.

¿Qué hacer en Museo Mercedes-Benz? ¿por qué visitarla?


1. Explora el edificio arquitectónico del Museo Mercedes-Benz ubicado en Stuttgart, Alemania.
2. Pasea por una espiral de 12 pisos llena de vehículos Mercedes-Benz desde el primer motor de combustión interna hasta las versiones eléctricas y de hidrógeno.
3. Escucha la audioguia en varios idiomas para obtener toda la información sobre la historia de Mercedes y sus novedades técnicas.
4. Visita la librería y la tienda para llevarte un bonito recuerdo de tu visita al museo

Recomendaciones:


1. Trata de reservar suficiente tiempo para disfrutar del museo, necesitarás alrededor de 3 horas para verlo todo y empaparte completamente con la historia que ofrece.
2. Si quieres estacionar gratuitamente tu vehículo, hazlo el domingo cuando se te permitirá estacionar en la explanada sin costo alguno.
3. Si eres miembro del MB Club Oficial, tu entrada será gratuita y te llevarás un cordon con la marca MB como recuerdo de tu visita.
4. No olvides traer los tapones para los oídos que te ofrecen para evitar ruidos incómodos en el recorrido por el museo

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Stuttgart?

Que ver y hacer en la ciudad de Stuttgart.


Ver todos los Lugares