Killesbergturm

¡Salud! Si deseas ver Stuttgart desde una perspectiva diferente, Killesbergturm es el lugar perfecto para ti. Esta torre ubicada en el parque Killesberg Hohenpark se encuentra a solo unos cuantos kilómetros del corazón de la ciudad. Subir a la cima resulta ser una tarea fácil ya que hay doscientos escalones con intervalos entre pisos. Una vez arriba, podrás disfrutar de unas vistas maravillosas y tomar algunas fotografías únicas de la ciudad. Además, alrededor del parque hay zonas para relajarse, animales para alimentar y hasta un pequeño tren que recorre el parque. La entrada es gratuita, pero se te pedirá una pequeña donación como contribución para su mantenimiento. Así que no dudes en visitar este hermoso lugar si tienes la oportunidad. ¡No te arrepentirás!

¿Qué hacer en Killesbergturm? ¿por qué visitarla?


1. Subir a la Torre Killesbergturm para disfrutar de unas vistas panorámicas de Stuttgart desde 40 metros de altura.
2. Recorrer la Weissenhof Siedlung para ver los destellos de la ciudad desde lejos.
3. Pasear en el tren en miniatura y disfrutar de las atracciones del parque, como las horticultura y los animales.
4. Admire el paisaje desde uno de los miradores más hermosos del parque Killesberg

Recomendaciones:


1. Si tienes miedo a las alturas, hazlo poco a poco, detente en cada nivel y toma descansos si lo necesitas.
2. Una vez en la cima, toma tu tiempo para disfrutar de las vistas que ofrece esta torre única en su estilo helado y balanceante al viento.
3. No olvides donar un euro por familia para ayudar al mantenimiento de esta bellísima construcción metalizada que te ofrece una vista panorámica de Stuttgart sin igual.
4. Visita el parque durante el día y recuerda llevar dinero extra por si quieres subirte al tren en miniatura o comprar algunas bebidas o comida en el mismo nombre del parque

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Stuttgart?

Que ver y hacer en la ciudad de Stuttgart.


Ver todos los Lugares