The Historic Windmill

¡Vive la experiencia histórica del Molino de Viento de Potsdam! Ubicado en el Palacio Sanssouci, este hermoso molino holandés ha sido maravillosamente restaurado y todavía produce harina y vende su propio pan. Si tienes la oportunidad de visitarlo, tendrás la oportunidad de aprender cómo funciona un molino, sus mecanismos internos, así como el proceso de transformación desde los granos hasta el pan. Además, el edificio cuenta con una tienda y restaurante autogestionado para que disfrutes aún más tu visita. La entrada al piso superior te ofrece una vista impresionante y amplia del palacio y sus terrenos. Disfruta la historia de los molinos de Brandeburgo, las aspas en movimiento y las vistas desde el mirador. No es frecuente que tengas la oportunidad de entrar en el interior de un molino, ¡así que no te lo pierdas!4 Actividades:1. Subir a la plataforma de observación y disfrutar de una vista panorámica del parque Sanssouci.
2. Recorrer los cuatro pisos del molino para admirar las aspas en funcionamiento y aprender sobre el proceso de molienda.
3. Visitar la tienda de regalos situada en la entrada del molino para llevarse un recuerdo del lugar
4. Comprar productos hechos con harina molida en el molino, como pan y mostaza de Turingia.
4 Recomendaciones:
1. Puedes comprar un boleto cronometrado para visitar la casa principal, pero no te pierdas el Molino Histórico que se encuentra en la entrada del parque Sanssouci.
2. Si tienes tiempo, es recomendable comprar un boleto conjunto para todas las instalaciones del parque, ya que ofrece una esfera educativa inigualable para adultos e incluso para niños.
3. Aprovecha tu visita al Molino Histórico para degustar los productos molidos allí, como quark y patatas con aceite de linaza fresco, además de comprar pan horneado con harina del mismo lugar.
4 Por último, no olvides subir hasta la cima del molino para disfrutar de la vista maravillosa desde lo alto y obtener fotos inolvidables.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Potsdam?

Que ver y hacer en la ciudad de Potsdam.


Ver todos los Lugares