Filmmuseum Potsdam

¡Asombroso! Filmmuseum Potsdam es una visita obligada para los aficionados del cine, desde los primeros días de la pantalla parpadeando en blanco y negro hasta los clásicos de los años 60 incluyendo los films alemanes y su influencia en la película. Este enorme museo del cine es parte del centro histórico de la ciudad y ha sido bellamente restaurado. Un lugar muy agradable lejos de la corriente principal, acogedor y siempre con una interesante selección de películas. Calida bienvenida hermosas exhibiciones e interesantes exhibiciones muy buen pasatiempo. El edificio más antiguo que se conserva en Potsdam fue anteriormente construido como un invernadero para el palacio de la ciudad y dañado en la Segunda Guerra Mundial, el Marstall fue reconstruido en la época de la RDA y todavía se usa hoy como Museo del Cine. Con sus cambiantes exposiciones de los últimos años sobre la historia del cine no solo son interesantes para los cinéfilos, además las películas más antiguas que no se muestran a menudo se muestran aquí. Las películas mudas de la época de Fritz Lang pueden ir acompañadas por un órgano musical del cine. La historia de la industria cinematográfica de Babelsberg se presenta en la planta baja del museo si como yo no te has ocupado mucho de la historia del cine te sorprenderá lo que se filmó en Babelsberg: un interesante viaje en el tiempo. En el piso superior hay una exhibición especial sobre el tema de danza, puedes simplemente ponerte los auriculares y bailar con entusiasmo o practicar ballet con un tutú tul. El museo no es tan grande, pero aun así puedes aprender mucho sobre el Cine por relativamente poco dinero que se presentan de forma atractiva y bien preparada. Cuando visitamos el museo había una exposición temática sobre La Fabrica De Suenos - Cien Años; conocidas estrellas con aspirantes a estrellas desde todas las épocas del Cine. Un ala alargada y bellamente restaurada del edificio que solía ser un establo ahora alberga este museo preparado con cariño; muchacbhistoria, nostalgia, información intere·sante·exposiciones temporales¡muy buena saladecined buen programay preciosa razonables¡A veces hay películas mudas con acompamientomientomusical vivoenun orgamo historicoelantigu4 Actividades:
-Explorar la vasta colección de películas y actores del museo Filmmuseum Potsdam.
-Participar en un recorrido guiado por la exposición especial de olsen gang.
-Ver los ciclos temáticos, conferencias y exhibiciones cambiantes.
-Disfrutar de la tienda de souvenirs de películas del museo del cine y de una taza de café en el Nybelsværkstedet. 4 Recomendaciones:
-No olvides reservar un recorrido privado para obtener el mejor conocimiento sobre la historia del cine y los actores.
-Asegúrate de visitar el museo mientras esté abierto, ya que hay muchas exhibiciones especiales que no vuelven a aparecer.
-No te pierdas el edificio impresionante desde el exterior, dentro hay muchas cosas interesantes sobre el mundo del cine, como fotos de actores y tecnología antigua.
-Si eres fanático del cine, específicamente las películas alemanas, asegúrate de visitar la exposición especial sobre carteles cinematográficos alemanes ubicada en el segundo piso.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Potsdam?

Que ver y hacer en la ciudad de Potsdam.


Ver todos los Lugares