Schloss Neuhaus

Schloss Neuhaus es un castillo ubicado en Paderborn, Alemania. El castillo, construido en el siglo XIII, fue la residencia de los príncipes obispos de Paderborn. Está rodeado por impresionantes jardines barrocos, que fueron reconstruidos a principios del siglo XIX. El castillo ahora alberga una escuela secundaria y se puede ver desde el exterior. Al lado del castillo hay un montón de cafés, bistros y restaurantes que se pueden visitar. El castillo, junto con los museos y exposiciones adyacentes, ofrecen una variedad de experiencias culturales a los visitantes. La entrada al museo cuesta 2 € 50 por persona y hay mucho para ver y hacer allí. También hay muchos eventos organizados en el parque alrededor del castillo como la Exposición Estatal de Jardines o el Mercado de Adviento en la primera semana de diciembre. Un paseo por los hermosos jardines bien cuidados también vale la pena el esfuerzo para disfrutar del colorido mar de flores alrededor del edificio histórico. Si te gustan las actividades al aire libre, también hay senderos para caminar o andar en bicicleta para niños y adultos con hermosas vistas paisajísticas a la izquierda del castillo con casas antiguas con entramado de madera. Schloss Neuhaus es sin duda un lugar único e impresionante para visitar cuando estés en Paderborn!Para aquellos que quieran experimentar la magia de Schloss Neuhaus en Paderborn, Alemania les recomendamos: 1. Realizar una caminata por el hermoso jardín del castillo, donde podrás encontrar una impresionante exposición de historia del castillo.
2. Disfrutar de los hermosos paisajes y jardines cuidados con mucho mimo y atención.
3. Visitar el museo, donde se encuentran objetos históricos y artísticos procedentes de diversas épocas.
4. Hacer un picnic en el lindo parque del castillo para disfrutar de la vista y la tranquilidad de este lugar especial.
5. Observe el hermoso jardín barroco con diseños influenciados por los ingleses para tener un ambiente muy festivo.
6. Tomar fotos en las bellas zonas del castillo para tener recuerdos inolvidables de este lugar maravilloso.
7. Visite la escuela dentro del castillo para aprender sobre su historia y descubrir los encantadores espacios con una sensación a Hogwarts.
8. Pasear por el antiguo barrio circundante para disfrutar de casas antiguas con entramado de madera y descubrir toda la oferta cultural disponible aquí.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Paderborn?

Que ver y hacer en la ciudad de Paderborn.


Ver todos los Lugares