Paderborn Cathedral (Dom zu Paderborn)

¡Vivir la experiencia de Paderborn Cathedral es como viajar a través del tiempo! Esta catedral ubicada en Paderborn, Alemania, data del siglo XIII. Sus imponentes torres, transeptos y portal del paraiso romanico de principios del siglo XIII destacan por su grandeza e importancia para la región. El interior encantador está bien iluminado con estatuas geniales y tallas de piedra. Además, hay un manantial de agua muy impresionante debajo de la catedral. Los huesos de San Liborio se guardan en la cripta que es una de las más grandes de Alemania con una longitud de 32m. La visita guiada es obligatoria para conocer el origen y construcción de la historia así como sus reliquias, como el Dreihasenfenster (ventana del conejo). No olvides caminar a la izquierda del altar hacia el monasterio cercano para ver los claustros que son un museo en sí mismos y el cementerio que también merece una visita. Disfruta al máximo tu visita al Dom zu Paderborn!4 Actividades

-Visita guiada por la catedral: explore los interiores más antiguos de Paderborn con una guía y descubra las obras de arte, las estatuas talladas, el portal del paraiso y los bajorrelieves asombrosos. -Disfruta de un concierto de órgano con gran acústica en el interior de la catedral.

-Explora el Museo Heinz Nixdorf para conocer la historia del pionero en informática en esta región.

-Asiste a un servicio religioso para disfrutar del canto de ninas o aprovecha las velas reutilizables sin humo para encender tu propia vela.
4 Recomendaciones -No te pierdas la impresionante ventana del conejo en el claustro, es un punto de venta único.

-Si tienes algo que hacer en el noroeste de Alemania no dudes en echarle un vistazo a esta catedral gherardino.

-Toma 30 minutos para disfrutar de todas las cosas increíbles que esta iglesia contiene, desde altares llamativos hasta ventanas emplomadas y los relieves romanicos del portal del paraiso.

-Date tiempo para explorar los recovecos pintorescos y aprender sobre su historia con la ayuda de un guía local.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Paderborn?

Que ver y hacer en la ciudad de Paderborn.


Ver todos los Lugares