Technoseum Mannheim (ehemals Landesmuseum fuer Technik und Arbeit)

El Technoseum Mannheim (ehemals Landesmuseum fuer Technik und Arbeit) es un impresionante museo ubicado en Mannheim, que ofrece a niños y adultos la oportunidad de aprender sobre la tecnología y cómo ha evolucionado nuestra sociedad a través de los años. Hay exhibiciones interactivas, experimentos y exploradores tecnológicos para ayudar a explicar los conceptos. El precio de la entrada es muy razonable para una familia, lo que hace que sea una atracción ideal para pasar el día. Puedes encontrar todo tipo de tecnología antigua y nueva, e incluso descubrir algo sobre tu propia infancia. Las muchas estaciones prácticas son muy interesantes para los niños, con experimentos para probar. Los empleados son serviciales y amables, siempre dispuestos a explicar y ayudarte. Hay muchas visitas guiadas disponibles en varios idiomas. El Technoseum es sin duda un lugar maravilloso para visitar con toda la familia; hay mucho que ver y aprender sobre tecnología, desde dispositivos clásicos hasta el milagro de la tecnología actual.

¿Qué hacer en Technoseum Mannheim (ehemals Landesmuseum fuer Technik und Arbeit)? ¿por qué visitarla?


1. Visita el Technoseum Mannheim para experimentar con 200 años de historia tecnológica y social.
2. Participa en las exposiciones interactivas y lúdicas que ofrecen el uso de fuerza y acertijos intelectuales.
3. Explora el desarrollo de los medios de comunicación, tráfico y condiciones de vida de trabajo en las estaciones dispuestas por áreas.
4. Experimenta con lo último en tecnología al visitar el taller Elementa con sus estaciones experimentales sobre ciencias naturales y tecnología

Recomendaciones:


1. Recomienda visitar Technoseum con niños mayores de 6 años para que puedan disfrutar al máximo los experimentos prácticos disponibles.
2. Asegúrate de tomar suficiente tiempo para disfrutar todas las exposiciones e instalaciones antes de salir, ya que hay mucho para ver allí.
3. Lleva un idioma inglés etiquetado contigo si eres un turista, ya que puede ser útil para entender mejor algunas áreas del museo.
4. Trae tu propio refrigerio o almuerzo ya que no hay opciones para comer dentro del museo debido a la crisis por COVID-19

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Mannheim?

Que ver y hacer en la ciudad de Mannheim.


Ver todos los Lugares