Fernmeldeturm Mannheim

Fernmeldeturm Mannheim ubicado en Mannheim, es una torre de telecomunicación con 218 metros de altura y dos ascensores de alta velocidad. Desde la plataforma de observación se puede observar la ciudad de Mannheim, Heidelberg y el Palatinado, además de Neckarspitze y BASF. El precio es de 7 euros por persona para el ascensor y la entrada a la plataforma. El restaurante giratorio ofrece una vista increíble sobre la ciudad, en particular desde las 12:00 horas cuando comienza a girar. La comida no es barata pero los precios están dentro del rango normal. También hay una cafetería donde puedes disfrutar del postre y tomar algo para beber. Si el clima lo permite, se recomienda al menos una comida completa para disfrutar al máximo de la vista. La torre es ideal tanto para jóvenes como mayores y ofrece un ambiente relajado para disfrutar del paisaje que rodea a Mannheim.

¿Qué hacer en Fernmeldeturm Mannheim? ¿por qué visitarla?


1. Subir a la torre de telecomunicaciones para disfrutar de la hermosa vista sobre la región Rin-Neckar.
2. Visitar el Luisenpark y admirar los paisajes menos grandiosos.
3. Ir al restaurante giratorio en la planta superior, que se mueve una vez cada hora a partir de las 12 del mediodia.
4. Tomar café y capuchino en el restaurante para disfrutar del movimiento giratorio de la parte central y el tope del vidrio exterior

Recomendaciones:


1. Asegúrate de visitar el lugar durante el atardecer o al anochecer para obtener una vista mejorada sobre Mannheim, Heidelberg y sus alrededores.
2. Compra tu entrada al ascensor con anticipación para ahorrar un poco en los costos de comida, ya que luego puedes detenerte en el Weinstube, la cafetería o el restaurante de pescado directamente en el lago a mitad de precio.
3. No olvides traer tu carnet de estudiante para obtener un descuento en tu entrada al ascensor y así disminuir los costos totales del viaje, además podrás encontrar platos vegetarianos en su menú del almuerzo/cena para aquellos que sean vegetarianos/veganos/etcétera.
4. Si vas con niños, estén preparados para recibir un regalo especial cuando lleguen: los malschen! Esto hará su viaje mucho más divertido y memorable por ellos mismos/as

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Mannheim?

Que ver y hacer en la ciudad de Mannheim.


Ver todos los Lugares