Holstenstraße


Holstenstraße en Kiel es una antigua calle peatonal de estilo europeo con un ambiente muy acogedor. Aquí puedes encontrar desde divertidas tiendas baratas hasta elegantes tiendas más caras, cafés y restaurantes para todos los gustos. Durante el verano también hay cenas al aire libre y mercados de pulgas. La calle se conecta con varias otras calles, ofrece una gran variedad de souvenirs y productos locales como el glühwein que se sirve en finas tazas de porcelana por los que hay que pagar un depósito. Si visitas Holstenstraße durante la temporada navideña, te encontrarás con encantadores mercados navideños llenos de decoraciones ligeras y adornos navideños. El ambiente aquí es alegre y abierto gracias al vino caliente servido en muchos puestos. Esta es una buena alternativa si no te gustan las calles peatonales, ya que aquí hay todo lo necesario para pasar un día agradable: ropa, electrodomésticos, regalos, deportes, teléfonos etc., así como joyerías, farmacias y armerías. Un lugar único e ideal para comprar recuerdos o simplemente para relajarse y disfrutar del ambiente.

¿Qué hacer en Holstenstraße? ¿por qué visitarla?


1. Ir de compras en las tiendas de moda o en las cadenas conocidas.
2. Disfrutar de los mercados navideños, con productos horneados y dulces además de productos frescos e interesantes artesanías.
3. Visitar los puestos del mercado para probar el Glühwein o cualquier otra bebida típica y comprar su taza porcelana de recuerdo, además puedes encontrar adornos navideños.
4. Realizar una caminata a lo largo de la calle para disfrutar del ambiente acogedor y echar un vistazo a los edificios antiguos y modernos que la rodean

Recomendaciones:


1. Asegúrate de visitar el precioso Castillo de Kiel desde aquí para disfrutar del increíble paisaje que ofrece la bahía de Kiel junto con otros edificios históricos alrededor del puerto.
2. No olvides visitar la Sophienhof, un gran centro comercial ubicado alrededor de la estación principal de trenes, allí puedes encontrar todo lo que busques a precios menores que en las tiendas tradicionales.
3. Pasa por el Ayuntamiento para disfrutar de sus impresionantes esculturas y echar un vistazo al resto del barrio artístico y comercial que lo rodea, seguramente te encantará este lugar único en Kiel .
4. Si visitas Kiel durante la Semana Náutica más grande del mundo no te pierdas todas las actividades acuáticas, eventos deportivos y musicales que ofrecen durante este espectacular festival celebrado anualmente durante la última semana del mes Junio

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Kiel?

Que ver y hacer en la ciudad de Kiel.


Ver todos los Lugares