Bayerisches Armeemuseum

Bayerisches Armeemuseum es un museo ubicado en Ingolstadt, Alemania que contiene una variada colección de artefactos bélicos que datan desde la Edad Media hasta la Primera Guerra Mundial. El museo se encuentra dentro del Castillo Nuevo, construido en el siglo XV, y está compuesto por tres edificios que se dedican a la policía bávara, el ejército bávaro y el museo de la Primera Guerra Mundial. Dentro del museo los visitantes pueden encontrar exhibiciones raras de varios siglos y dioramas de figuras de plomo. Además hay exposiciones temporales sobre temas actuales o interesantes presentadas en el palacio nuevo con su atractiva estructura de edificio. El museo también ofrece información excelente sobre los enfrentamientos militares alemanes durante la Primera Guerra Mundial y sobre el papel del ejército y el impacto de la misma en las personas, la sociedad y el gobierno. El precio de entrada es muy reasonable para un museo tan impresionante. Una visita al Bayerisches Armeemuseum es una experiencia única que no se puede perder si se visita Ingolstadt.

¿Qué hacer en Bayerisches Armeemuseum? ¿por qué visitarla?


1. Explora el museo Bayerisches Armeemuseum ubicado en Ingolstadt, recorriendo la exposición permanente sobre la historia militar bavara.
2. Visita la sección de la Primera Guerra Mundial, conocerás todos los detalles y documentos históricos de esta contienda.
3. Aprende de los diferentes ángulos relacionados a la guerra desde una perspectiva alemana, en la sección del reduit tilly.
4. Descubre las maravillosas obras del butzer con piezas de la colección del museo y disfruta el contraluz en el monumento histórico de la ciudad al anochecer

Recomendaciones:


1. Se recomienda llegar temprano al museo para poder disfrutarlo en su totalidad ya que requiere de 4 horas aproximadamente para recorrerlo en serio.
2. Llevar un traductor ya que muchas exhibiciones están escritas solo en alemán y así no perderás ninguna información importante del lugar.
3. Acércate a conocer el Museo de Policia Alemana, ya que es muy interesante su relación con los periodos belicos anteriores a la Segunda Guerra Mundial, además es muy accesible su entrada si cuentas con el pack de los otros dos museos habilitados cercanos al lugar.
4. Si tienes afinidad por el arte no olvides llevar un catalogo con fotografías de las exposiciones especiales Norte vs Sur como recuerdo y así puedas seguir aprendiendo sobre historia alemana desde tu casa, también vale la pena comprarlos antes que se agoten rápidamente después de su inauguración

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ingolstadt?

Que ver y hacer en la ciudad de Ingolstadt.


Ver todos los Lugares