Thingstätte

Si estás en HD, ¡definitivamente debes visitar el Thingstätte, un objeto realmente impresionante ubicado en Heidelberg! Esta única estructura al aire libre es un anfiteatro construido durante el nacionalsocialismo que posee una profunda carga histórica. Es difícil de encontrarlo ya que no hay letreros, por lo que recomendamos usar el restaurante Waldschenke Heidelberg Auf Dem Heiligenberg 1 69121 Heidelberg Alemania para el satnav. Puedes comenzar la caminata desde Philosophweg y luego descubrir lo que hay en el camino. Una vez allí, disfruta del hermoso entorno natural con vistas impresionantes de la ciudad. Si te paras en algunos lugares, puedes imaginar cómo fue cuando 8 a 10 mil personas se reunieron bajo la dirección de Goebbels. ¡No olvides visitar las ruinas del monasterio Michael detrás y la torre de vigilancia frente a ella!

¿Qué hacer en Thingstätte? ¿por qué visitarla?


1. Caminata desde el Filosofenweg, a través del bosque hasta llegar al Thingstätte, para admirar la impresionante arquitectura y la historia que esconde.
2. Explorar las ruinas del monasterio de San Miguel, ubicado en el sendero de los filósofos y su torre de observación.
3. Visita al Heidenloch para disfrutar de una bonita vista del castillo de Heidelberg desde allí.
4. Parada en la taberna del bosque para admirar los restos de la muralla celta antes de continuar con la caminata hacia Thingstätte

Recomendaciones:


1. Use un navegador GPS o Google Maps para encontrar el camino correcto y no perderse en el camino a Thingstatte, ya que no hay letreros por todas partes.
2. Lleve agua y algo pequeño para comer si va a pasar mucho tiempo explorando el lugar.
3. Si no quiere caminar tanto, solicite un taxi desde Neuenheim hacia Heidenloch para luego continuar caminando hasta Thingstatte o bien alquilar una bicicleta eléctrica para recorrer todo el sistema de senderos en las montañas y admirar las ruinas históricas que hay alrededor del lugar.
4. Si es un día soleado y con buen clima, puede tomarse un tiempo libre para disfrutar de una cerveza en los jardines cercanos a Thingstatte

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Heidelberg?

Que ver y hacer en la ciudad de Heidelberg.


Ver todos los Lugares