Altstadt (Old Town)

¡Heidelberg es un destino increíble para aquellos que busquen una experiencia histórica y cultural! Altstadt (Old Town) es el corazón de la ciudad, lleno de edificios históricos, calles empedradas, iglesias antiguas, puentes y castillos. La calle peatonal principal de Heidelberg es infinita y está llena de establecimientos de todo tipo. La plaza del mercado en el casco antiguo ofrece cafés y todos son muy amables. Hay mucho que ver, desde el Kornmarkt hasta la Heiliggeistkirche y por supuesto el Castillo de Heidelberg. Tomar el funicular es muy útil para aquellos que odian subir colinas. El casco antiguo también ofrece tiendas, restaurantes, panaderías en edificios antiguos, así como muchas discotecas e iglesias impresionantes. Si desea un poco más de libertad de movimiento puede venir temprano para caminar con facilidad por el casco antiguo. Disfruta tu visita a Altstadt (Old Town) en Heidelberg!

¿Qué hacer en Altstadt (Old Town)? ¿por qué visitarla?


1. Explora el castillo de Heidelberg y disfruta de la vista desde lo alto.
2. Visita placenteramente las calles empedradas, las plazas llenas de vida, las iglesias antiguas y los edificios con su historia.
3. No te pierdas los puestos y mostradores de vino y cerveza en el festival de otoño.
4.Date una vuelta por la calle peatonal principal, compra algunos recuerdos en las tiendas locales y disfruta un descanso en alguno de los múltiples cafés

Recomendaciones:


1. Asegúrate de probar el delicioso strudel de manzana europeo en la pastelería local.
2. Pasea por toda la plaza del mercado con los edificios históricos, que es el corazón histórico de la pintoresca ciudad Heidelberg.
3. Disfruta del ambiente navideño durante tu estancia, donde encontrarás luces navideñas colgando por todas partes junto con numerosos puestos iluminados y decorados para la ocasión.
4. Finalmente no te olvides pasar por las hermosas galerías de arte, donde puedes encontrar varios productos únicos hechos a mano

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Heidelberg?

Que ver y hacer en la ciudad de Heidelberg.


Ver todos los Lugares