Zoo Halle (Mountain Zoo)

¡Visita el Zoo Halle (Mountain Zoo) en Halle para una experiencia única! Esta fascinante atracción te ofrece un ambiente relajado y está bellamente situada en la ladera de Reilsberg. Con sus instalaciones y recintos bien cuidados, carteles informativos y una gran variedad de especies, el zoo es capaz de satisfacer tanto a los adultos como a los niños. Los parques infantiles, las estaciones de alimentación, los nocturnos y otras atracciones harán que tu visita sea inolvidable. La torre de observación ofrece impresionantes vistas de Halle por encima de sus techos. También hay muchas actividades para los más pequeños y comida disponible en la entrada. El zoo es ideal para pasar un día con la familia y disfrutar del entorno natural.

¿Qué hacer en Zoo Halle (Mountain Zoo)? ¿por qué visitarla?


1. Explora el zoo de Halle, pasea por la montaña para ver los elegidos recintos con muchos animales entre ellos los felinos.
2. Visita el mundo de las luces con estructuras fantásticas e iluminaciones únicas para inspirarse.
3. Disfruta de un ambiente relajado y sereno en los parques infantiles del zoo, mientras los niños se divierten en las atracciones temáticas.
4. Prueba la comida casera del restaurante situado al lado del aviario de vuelo libre y disfruta de la tarta flambeada

Recomendaciones:


1. Trae tu propia mochila para almacenar todos los equipos y recordatorios que necesites para tener una visita sin problemas.
2. Tomate tu tiempo para explorar todos los recintos e instalaciones que hay en el Zoo Halle, ya que hay mucho que ver y descubrir aquí.
3. Ten en cuenta que algunas instalaciones están cerradas debido a la pandemia y revisa previamente si están abiertas antes de visitarlas.
4. Prepárate para pasar un día completo lleno de diversión e increíbles experiencias en el Zoo Halle, ¡no te arrepentirás!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Halle?

Que ver y hacer en la ciudad de Halle.


Ver todos los Lugares