Kunstmuseum Moritzburg

El Kunstmuseum Moritzburg de Halle es un museo extraordinario que ofrece una mezcla única de arte moderno del siglo XX. La exposición permanente cuenta con obras maestras de colecciones internacionales con una variedad de estilos que van desde el posimpresionismo y el fauvismo hasta el arte contemporáneo moderno. Los artistas destacados en la colección incluyen a Klimt, Heckel, Kirchner, Schmidt-Rottluff, Feininger y muchos más. La exposición temporal actual especialmente dedicada a los artistas de la Bauhaus y sus contribuciones al arte moderno también es un imprescindible. El museo también ofrece audioguías informativas para los visitantes para aprender más sobre las obras en exposición. El café cercano sirve deliciosos pasteles regionales así como libros y recuerdos a precios razonables para los visitantes. El Kunstmuseum Moritzburg es un destino ideal para todos aquellos interesados en ver la historia del arte en Alemania.

¿Qué hacer en Kunstmuseum Moritzburg? ¿por qué visitarla?


1. Descubrir los tesoros de la colección permanente del Moritzburg Kunstmuseum, con obras de artistas como Feininger, Heckel, Kirchner, Corth y Klimt.
2. Experimentar el arte moderno en un marco único de un castillo medieval con una maravillosa vista desde el segundo piso a la catedral.
3. Disfrutar de la exposición temporal con arte armenio y del expresionismo y el arte de la época de la RDA en la colección permanente.
4. Visitar el Gabinete Albert Ebert y explorar los 11 paisajes urbanos pintados por Feininger en el museo

Recomendaciones:


1. Considere comprar una entrada combinada para visitar tanto las exposiciones temporales como las permanentes para obtener mayor ahorro y disfrutar al máximo sus visitas al museo.
2. No se olvide traer su audíoguía para descubrir más detalles sobre las obras exhibidas en el museo.
3. Siempre tome nota de que no se permite sacar fotografías dentro del museo sin un permiso especial con foto correspondiente a su entrada al mismo tiene costo adicional).
4. Aproveche los servicios ofrecidos por el museo, como buena cafetería en el patio para tomarse un descanso después de sus recorridos entre estancias más extensas y relajarse antes de volver al exterior a admirar el castillo desde afuera

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Halle?

Que ver y hacer en la ciudad de Halle.


Ver todos los Lugares