Villa Hügel

Visita Villa Hügel, ubicada en Essen. Esta enorme mansión fue construida en los años 1870-1873 por la familia Krupp como su residencia principal. Puedes visitar el edificio principal con sus 296 habitaciones y salas históricas, así como la casa de huéspedes que ahora alberga una amplia colección de exhibiciones relacionadas con la industria de la familia. Además, hay un parque contiguo que te invita a quedarte y dar un paseo. También hay una variedad de exposiciones sobre la vida familiar, el trabajo forzoso, el medio ambiente y más. Las vistas desde la cima son impresionantes y realmente te dan una idea del poder y riqueza de esta gran industria pasada y presente. La villa es extremadamente amigable para los mayores ya que ofrecen sillas plegables, andadores livianos y portátiles gratuitamente. Un recorrido guiado es muy recomendable para aprender sobre la historia industrial alemana del siglo XIX al XX. Definitivamente necesitas al menos dos horas para ver todo lo que tienes que ver aquí. ¡No te arrepentirás!4 Actividades:
1. Visitar la Villa Hügel para admirar su increíble arquitectura, el parque y las vistas del lago Baldeney.
2. Participar en una visita guiada para aprender acerca de la historia de la familia Krupp y la industrialización alemana.
3. Descubrir los interesantes e inmensos archivos históricos de la familia Krupp.
4 Explorar el museo que ofrece información sobre la familia Krupp y su empresa. 4 Recomendaciones:
1. Asegúrate de llevar un andador portátil o silla plegable gratuita para personas mayores para disfrutar del recorrido por completo.
2. No te pierdas de visitar el parque alrededor de Villa Hügel junto con sus esculturas, caminos bordeados por hermosos árboles y vista del lago Baldeney.
3. No te pierdas los interesantes exposiciones permanentes en la Casa Pequeña, como la Exposición Histórica Krupp, que ofrece información sobre la historia de esta familia industrial alemana.
4. Si quieres aprender aún más acerca de esta familia aristocrática, considera participar en un recorrido guiado sobre las mujeres de esta familia.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Essen?

Que ver y hacer en la ciudad de Essen.


Ver todos los Lugares