Kruppsiedlung Margarethenhohe

¿Qué es la Kruppsiedlung Margarethenhohe en Essen? Es un asentamiento de trabajadores de alrededor de 100 años creado por Georg Metzendorf a instancias de Margarethe Krupp, la viuda del famoso fabricante y magnate alemán Friedrich Alfred Krupp. Esta primera ciudad jardín alemana es única en su arquitectura y armonía, con casas que parecen uniformes pero siempre diferentes. Esta zona residencial hermosa e interesante está ubicada entre el parque Gruga y el Baldeneysee, ofreciendo una variedad de actividades para todos los gustos. Ya sea un paseo por las hermosas casas antiguas, una visita al mercado navideño anual o un paseo en el autobús turístico por Margarethenhohe, siempre es hermoso y sin duda una de las partes más atractivas de Essen si tenemos visitas. Trae bocadillos para tu recorrido porque hay muchos restaurantes y heladerías interesantes cerca. El museo Bridgehead también ofrece recorridos expertos por esta parte especial de Essen. Después del recorrido, disfruta del ambiente idílico con flores brillantes en los jardines y edificios pintorescos que contrastan con la ajetreada ciudad de Essen.

¿Qué hacer en Kruppsiedlung Margarethenhohe? ¿por qué visitarla?


1. Visita guiada por el histórico asentamiento de Margarethenhohe para aprender sobre la historia industrial contemporánea.
2. Caminar entre las imponentes casas y disfrutar del hermoso paisaje de baldeysee.
3. Pasea por el pintoresco parque botánico Gruga para admirar sus espléndidas plantas y flores.
4. Comer un delicioso helado en la heladería cercana a la plaza central y disfruta del ambiente acogedor del pueblo

Recomendaciones:


1. Utiliza el transporte público U17 desde la estación principal para llegar al Margarethenhohe con facilidad.
2. Reserva una visita guiada para obtener la máxima experiencia de Margarethenhohe y sus monumentos históricos.
3. No te olvides de pasear por el antiguo Brandenbusch o Duisburg Dahlhausen, también cercanos al margarethenhohe para obtener una idea de su historia industrial tan densa.
4. Si quieres experimentar la arquitectura informal, no olvides ver los edificios bien conservados aquí, además del medio ambiente verde que los rodea, ¡Es como estar en un cuento de hadas!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Essen?

Que ver y hacer en la ciudad de Essen.


Ver todos los Lugares