Wildpark Grafenberg

Wildpark Grafenberg, ubicado en Düsseldorf, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Un parque sencillo y gratuito que te da la bienvenida con los ciervos que vienen a pedirte que los alimentes. Además, aquí podrás encontrar jabalíes, gatos monteses, una gran variedad de animales nativos y mucho más. Si quieres alejarte del bullicio de la ciudad, Wildpark Grafenberg es el mejor sitio para hacerlo. Aquí podrás acercarte a los animales y alimentarlos con manzanas o zanahorias traídas del hogar o comprando pellets en el lugar. Un gran concepto de parque de vida silvestre que te invita a caminar por el bosque y observar animales como jabalís, ciervos o gamos. Perfecto para pasar un buen rato si tienes niños pequeños porque hay animales sueltos al que se les puede dar fruta o pienso. Aunque la variedad no es mucha siempre hay algo interesante para ver como la exhibición de insectos disecados en las instalaciones sanitarias nuevas. Si eres amante de los animales esta es una experiencia única e imprescindible para todas las escuelas primarias; además hay columpios para bebés, parques infantiles y áreas de picnic. Wildpark Grafenberg es un lugar hermoso donde relajarse entre la naturaleza sin tener que gastar dinero; así que si estás en Düsseldorf no dudes visitarlo para disfrutar de este maravilloso parque!

¿Qué hacer en Wildpark Grafenberg? ¿por qué visitarla?


1. Disfrutar de un paseo por el Wildpark Grafenberg y acercarse a los animales.
2. Pasear por el bosque, observar la vida silvestre y contemplar la naturaleza.
3. Participar en días de acción, hacer un picnic o llevar alimentos para los animales.
4. Visitar la escuela forestal para obtener información sobre la fauna local

Recomendaciones:


1. Llevar manzanas y zanahorias para alimentar a los animales que habitan en el parque o comprar comida especial para ellos con monedas de 1 euro que se venden allí mismo.
2. Ir durante la semana para evitar las aglomeraciones y así disfrutar mejor del lugar.
3. Llevar protector solar y ropa adecuada según las condiciones climáticas del día ya que puede refrescar en el bosque debido a su ubicación montañosa.
4. No ignorar las instrucciones sobre cómo alimentar a los animales para evitar lesionarlos o intoxicarlos con comidas inadecuadas para estos seres vivos

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares