Südpark

El Sudpark de Düsseldorf es un parque increíblemente grande, con 70 hectáreas de verde y una red de senderos de 30 kilómetros. Tiene mucho que ofrecer a todo tipo de personas, desde áreas solares para los amantes del sol hasta zonas para jugar al fútbol. Una vez fue un lugar donde se encontraban drogadictos y traficantes, pero ahora se ha convertido en un oasis verde. El parque cuenta con jardines botánicos, un zoológico de mascotas, un parque acuático para los niños y muchas áreas para tomar el sol. Algunos relojes colocados alrededor le dan un toque artístico al parque. El Sudpark también cuenta con varios cafés y restaurantes con comedor interior y terraza exterior sobre el lago. Es ideal para pasear en bicicleta, correr, caminar o simplemente relajarse en medio del parque. Incluso hay actividades como alimentar a animales domésticos como ovejas, cabras, gansos, gallinas y ponis o disfrutar de la tranquilidad en el cementerio bien cuidado del parque. Si te encantan los grandes espacios verdes este es el lugar adecuado para ti; aquí no hay patos que te molesten mientras disfrutas del clima hermoso.

¿Qué hacer en Südpark? ¿por qué visitarla?


1. Andar en bicicleta por los agradables senderos y alrededor de los hermosos lagos.
2. Detenerse para disfrutar la tranquilidad en alguno de los bancos de madera que hay alrededor del lago.
3. Dirigirse a uno de los hermosos jardines temáticos para explorar su flora y fauna locales y siempre entretenidas aves de corral.
4. Pasar un rato en el Biergarten del parque, degustando la selección de excelentes cervezas locales y comidas deliciosas

Recomendaciones:


1. No te pierdas visitar el Sudpark Café, que es dirigido por un equipo con discapacidades mentales, para disfrutar una experiencia reconfortante e inspiradora al mismo tiempo.
2. Aprovecha el sol temprano en la mañana para explorar el parque antes de que se llene con gente durante el fin de semana o cuando haga buen tiempo.
3. Visite el Zoológico de Mascotas para darle de comer a sus encantadoras ovejas, gallinas, pavos reales y cabras con sus propias manos (o patas).
4. No te olvides visitar el Parque Acuático situado debajo del Contè des Diques para disfrutar sus divertidas atracciones acuáticas durante el verano

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares