Standehaus Park

Standehaus Park es un hermoso parque ubicado en el centro de Düsseldorf. Está dividido por una carretera, por lo que esencialmente hay dos parques, con caminos bien trazados y césped limpio. Hay muchos patos y otras aves que no se avergüenzan un poco de los visitantes del parque. Los conejos corren por el césped, lo que hace que sea adecuado tanto para correr como para caminar. Encontrarás vías de tranvía alrededor del parque, así como tiendas, museos, cafés y restaurantes. Si el tiempo es bueno, es un buen lugar para dar una caminata o simplemente sentarse a relajarse. El estanque central está densamente poblado con aves acuáticas: gansos, patos y cisnes. La naturaleza y la tranquilidad se combinan perfectamente para ofrecer la mejor experiencia de relajación. El amanecer es un momento mágico cuando las bandadas de loros verdes vienen por primera vez al parque, todos silbando en armonía como si fueran parte de la naturaleza misma. Es un hermoso lugar para disfrutar la belleza de Düsseldorf y sumergirse en el ambiente relajante que ofrece este encantador parque urbano.

¿Qué hacer en Standehaus Park? ¿por qué visitarla?


1. Explorar el hermoso paisaje del Standehauspark con sus senderos, estanques y esculturas modernas.
2. Contempla la variedad de aves que habitan el parque, como los gansos, patos y loros verdes.
3. Recorre la zona aledaña al parque visitando el K21, el museo de Arte Moderno y la fuente del padre Rin y sus hijas.
4. Relájate en los bancos del parque disfrutando de las vistas del Rheinkniebrucke y el casco antiguo, o simplemente toma un café en uno de sus cafés cercanos

Recomendaciones:


1. Lleva contigo tu mascarilla y mantén la distancia social para disfrutar de una visita segura al parque.
2. Prepárate para un picnic al aire libre disfrutando de la tranquilidad del lugar mientras comes tus snacks favoritos.
3. Toma fotografías de los hermosos paisajes que encontrarás en tu camino por Standehauspark y compártelas con tus amigos incluso desde lejos!
4. Asegúrate de recoger todos los desechos que hayas producido durante tu visita para mantener el lugar limpio, pues es respetuoso con quienes lo habitan a diario!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares