MedienHafen


MedienHafen, ubicado en Düsseldorf, es una parada obligada para aquellos que aman la arquitectura moderna. En los últimos 20 años, los arquitectos de clase mundial han puesto sus diseños aquí, creando un hermoso contraste de estilos arquitectónicos muy diferentes. Esta zona portuaria antigua ha sido transformada en un distrito moderno con edificios interesantes y novedosas adiciones arquitectónicas. El MedienHafen ofrece mucho para ver y disfrutar. Las vistas desde el puerto son preciosas, especialmente al atardecer con el sol brillando sobre el material reflectante. Los restaurantes y hoteles están bien representados aquí. La oferta gastronómica y cultural es variada e impresionante. También hay varios edificios famosos construidos por Frank Gehry que nunca son cuadrados o redondeados, lo cual da a la zona un toque único y fascinante. Esta ruta empieza en el puente, luego sigue por la orilla del Rin hasta el Altstadt maravilloso. Para aquellos a los que les gustan los cafés y restaurantes modernos, hay opciones para elegir. Si te gusta la arquitectura contemporánea mezclada con lo antiguo, MedienHafen es el lugar ideal para pasear relajadamente y disfrutar de la magnífica arquitectura integrada con éxito en el paisaje.

¿Qué hacer en MedienHafen? ¿por qué visitarla?


1. Explora el puerto de MedienHafen y admira sus edificios modernos y antiguos mezclados con éxito.
2. Visita el Rheinturm y disfruta de una vista maravillosa de la ciudad.
3. Toma un paseo por el Rin para disfrutar de la arquitectura moderna, los barcos, los bares y las aves alrededor.
4. Pasa un día relajado en el puerto tomando un refresco en las terrazas al aire libre con vistas para disfrutar del atardecer

Recomendaciones:


1. Asegúrate de visitar en cualquier estación cálida primavera, verano o otoño, pero hasta en invierno todo luce hermoso.
2. Tómate tu tiempo para explorar los edificios modernos e innovadores inclinados que impactan desde las ventanas hasta los revestimientos metálicos del puerto deportivo rodeado de varias construcciones únicas e interesantes.
3. Aprovecha tu estancia para probar la oferta culinaria del distrito moderno: desde cocina asiática hasta restaurantes con gusto sofisticado, todos encontrarán un restaurante que se adapte a sus necesidades.
4.No te pierdas la oportunidad de visitar la joya moderna de Dusseldorf así como las inigualables casas diseñadas por Frank Gehry, que nunca son cuadradas ni redondas y conviven perfectamente con su entorno ¡No te arrepentirás!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares