Kunsthalle Dusseldorf

Kunsthalle Dusseldorf es una de las mejores galerías de arte moderno de Europa. Ubicada en el corazón de Düsseldorf, enfrente del museo estatal de arte K21, Kunsthalle ofrece una variedad de exposiciones temporales y colecciones permanentes con obras maestras desde principios del siglo XX. Tomando fotografías es permitido, sin embargo, se necesita un permiso especial para hacerlo (una pegatina para poner en la chaqueta). Las exposiciones temporales cambiantes presentan algunos de los más grandes artistas contemporáneos del mundo, incluyendo al artista chino Song Dong y su trabajo experimental. La colección también incluye esculturas abstractas interesantes como la ampliada 7x Max Ernst's Habakuk el Visionario del siglo VII aC. Junto con el museo K21 hay una entrada conjunta para los visitantes interesados en ver ambos museos. Los precios (3,50-5,50 €) son ciertamente justificados por lo que ofrece este lugar maravilloso. Si vienes a Düsseldorf no te quedes sin visitar Kunsthalle Dusseldorf para tener un rato agradable y relajante rodeado de encantadoras exposiciones artísticas modernas e inspiradoras.

¿Qué hacer en Kunsthalle Dusseldorf? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta la impresionante colección de arte contemporáneo en Kunsthalle Dusseldorf.
2. Explora las exposiciones temporales y el trabajo de artistas como Chris Martin, Rita McBride y Song Dong.
3. Visita el museo K20 ubicado en el lado oeste del Hofgarten para disfrutar la colección abstracta del siglo XX.
4. Toma fotografías de la torre Rhein para capturar la arquitectura antigua y contemporánea de Düsseldorf desde un ángulo diferente

Recomendaciones:


1. Asegúrate de tener suficiente tiempo para explorar todas las obras presentadas en Kunsthalle Dusseldorf y los otros museos cercanos, como K20 y K21 para una experiencia única e inspiradora.
2. No olvides disfrutar de un descanso con una bebida caliente en el cafetería del museo con 50% descuento en tu entrada al lugar.
3. Si eres amante del arte moderno, no puedes perderte la exposición temporal del trabajo de Paul Klee, Picasso, Magritte, Miró, Dalí, Max Ernst, Bacon, Mondrian, Braque y Delaunay entre muchos otros grandes maestros reconocidos internacionalmente.
4. Si viajas con niños asegúrate de informarlos sobre el arte moderno del siglo XX para que puedan disfrutar plenamente su experiencia en Kunsthalle Dusseldorf

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares