Köe-Bogen


Köe-Bogen, ubicado en Düsseldorf, es el destino perfecto para aquellos aventureros que buscan un lugar único para relajarse. Esta área ubicada al norte de Konigsallee es una zona de relajación para aves acuáticas y ciudadanos, con un diseño de edificios circundantes maravilloso que siempre hay algo por descubrir. Al final del Kö, se encuentra el conjunto arquitectónico de edificios, donde hay tiendas, oficinas y restaurantes. Un rasgo característico es la fachada curva hecha de vidrio y piedra blanca. El Ko Bogen Dos es aun más impresionante desde el exterior con un interior más atractivo. Disfrutamos mucho de este lugar por el clima y las flores de primavera: era realmente un lugar especial para sentarse durante media hora. Un nuevo barrio fue construido aquí abajo con una cafetería de Zanzibar donde puedes comer café y pasteles a precios altos. Siempre hay tiempo para relacionarse con los placeres del corazón y observar a la gente al mismo tiempo. El Ko Bogen ha sido reconstruido recientemente como un tour de force arquitectónico en el centro comercial alojado en entornos de gran belleza. Las tiendas son del segmento alto pero faltan completamente las tiendas baratas, lo cual resulta agradable a la vista y genial para ir de compras. Es un verdadero activo para la ciudad; felicitaciones por construir solo algo totalmente nuevo y sorprendente: belleza! La ubicación y los edificios son hermosos. Hay un mercado navideño pequeño pero agradable donde puedes comprar deliciosa comida y bebida pero también hay puestos agradables de artesanía; muchas tiendas marca están representadas aquí, especialmente Breuninger, así como buena comida o tomar café en terrazas; mi experiencia es que la mayoría de los empleados explican bien los productos con paciencia amigablemente comprensible; además hay buenos asientos junto al agua para relajarse o simplemente dar un paseo; cuando hace buen tiempo los lugareños disfrutan tomando el sol; se sienten bien cuando fui un sábado por la noche estaba lleno de gente pero en la mañana estaba tranquilo; todavía recuerdo la antigua estación del autobús así que este proyecto fue muy exitoso ya que ha mejorado significativamente el centro de la ciudad; K Bogen es sin duda mi punto

¿Qué hacer en Köe-Bogen? ¿por qué visitarla?


1. Visita al Köe-Bogen para explorar su arquitectura moderna y contemporánea, sus fuentes e instalaciones de jardines.
2. Después de explorar los alrededores, disfruta de las múltiples opciones de compras en las tiendas de marca, boutiques y una gran cantidad de restaurantes, bares, cafeterías y oficinas.
3. Visita el mercado navideño y el anillo de patinaje sobre hielo para disfrutar la temporada navideña con comida deliciosa y bebidas calientes.
4. Dale un paseo por el hermoso Konigsallee para disfrutar del edificio futurista diseñado por Daniel Libeskind en combinación con la naturaleza presente en Hofgarten y Shadowplatz

Recomendaciones:


1. Aprovecha tu visita al Köe-Bogen para relajarte sentado junto al agua o simplemente dando unos pasos, sin olvidar que también hay pequeños quioscos perfectos para comer salchichas fritas o currywurst.
2. Aparca barato en los aparcamientos Moll o Luisenstraße para ahorrar dinero si tienes intenciones de realizar compras en las tiendas del Ko Bogen.
3. Si estás visitando Düsseldorf no te pierdas ver el Ko Bogen ya que es un lugar único que combina armoniosamente diseño moderno con la naturaleza existente en Hofgarten y Shadowplatz .
4. Si buscas información acerca de productos Apple lo mejor es acudir a Kö Bogen ya que cuentan con empleados entrenados que explican cada producto con paciencia amabilidad y gran compresión

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares