Kirche StAndreas

Vas a Düsseldorf y descubres el Kirche StAndreas, una hermosa iglesia dominicana ubicada justo en el corazón del casco antiguo. Al entrar te sorprende la hermosa decoración de estuco blanco, con columnas y techo ricamente decorados. El altar es bastante simple pero la artesanía en los pilares y el techo es excepcional. La apariencia está unificada en blanco y amarillo, lo que hace que resalten los elementos barrocos tempranos y tardíos que hay dentro. El órgano de iglesia es muy eufónico y el cristo de la entrada se destaca en la decoración exterior. Si entras durante la misa no tienes que pagar ninguna tarifa turística, pero no se permite tomar fotografías. Es un lugar ideal para visitar si quieres recuperar el aliento tras pasear por el Altstadt o después de divertirte en Oktoberfest. ¡Visita Kirche StAndreas y disfruta de su belleza!

¿Qué hacer en Kirche StAndreas? ¿por qué visitarla?


1. Explora la impresionante decoración barroca del interior de la iglesia Kirche StAndreas.
2. Escucha el sonido musical del organo de la iglesia que fue tocado por el organista belga Etienne Balhain.
3. Participa en un servicio religioso para obtener una experiencia espiritual inolvidable.
4. Disfruta de la tranquilidad, y admira la hermosa vista desde los balcones internos en el piso de mujeres

Recomendaciones:


1. No olvides disfrutar del techo hermosamente adornado, con columnas y curvas impresionantes que te transportan a teorías privadas.
2. Asegúrate de obtener el folleto gratuito para tener acceso a canciones escritas, textos y notas para participar activamente en el servicio religioso.
3. Disfruta de la serenidad que emana esta bellísima iglesia al caminar por Europaa, y déjate asombrar por su interior lujoso e impresionante decoración blanca con elementos dorados y floripondios.
4. Si tienes la oportunidad, acércate a visitarla durante la noche para tener una experiencia única en lo que parece ser un escenario teatral rodeado de encanto y magia barroca alemana

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares