Kaiserswerth


Kaiserswerth es una pintoresca ciudad alemana ubicada en Düsseldorf. Si te gusta la vida sencilla y quieres experimentar el sabor de la antigua Alemania, planifica una visita a Kaiserswerth. Al bajar del metro y caminar por el animado Kaiserswerther Markt hasta llegar al Río Rin, encontrarás una sucesión de hermosos edificios históricos. Ingresa a los callejones que te conducirán a la pequeña plaza frente al Marienkrankenhaus Kaiserswert y luego a la hermosa Basílica de Sankt Suitbertus. Al final del paseo encontrarás las ruinas de la fortificación Kaiserpfalz. Disfruta del verano cuando no hay demasiados turistas, en busca de unas vacaciones tranquilas en el Rhein río. Ubicado junto al aeropuerto, este pequeño paisaje urbano es hermoso, con murallas del castillo a lo largo del Rin. Si no quieres visitar el centro de Düsseldorf, puedes tomar un ferry para cruzar al otro lado del río para disfrutar de los restaurantes, cafeterías al aire libre y heladerías recomendables. Un lugar ideal para descansar tu alma mientras observas el fluir del agua y los barcos navegando por el Rin.

¿Qué hacer en Kaiserswerth? ¿por qué visitarla?


1. Admira el hermoso casco antiguo con sus casas barrocas del siglo XVII y XVIII.
2. Explora las pintorescas ruinas de Kaiser a orillas del Rin.
3. Descubre los acogedores cafés y cervecerías al aire libre.
4. Recorre el bonito paseo junto al río que te hará sentir en un mundo de tranquilidad

Recomendaciones:


1. No te pierdas el famoso restaurante Schiffchen para disfrutar de una experiencia gastronómica única en un ambiente histórico.
2. No dejes de visitar la basílica de Stiftspaltz para descubrir toda la belleza arquitectónica del lugar.
3. Si tienes la oportunidad, recorre el Rin en bicicleta, a pie o en patinete para descubrir las vistas más hermosas que ofrece Kaiserswerth en toda su extensión.
4. Si quieres salir a la noche, disfruta de una cerveza mientras observas como se pone el sol entre los árboles del camino al atardecer

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares