Josephskapelle

Echa un vistazo a la pequeña Josephskapelle ubicada en Düsseldorf. Esta capilla barroca fue construida en 1716 para las monjas carmelitas y tiene la planta de una cruz griega. Estuvo destruida durante la Segunda Guerra Mundial y fue reconstruida en la década de 1950, restaurando el interior y los maravillosos techos con frescos. El artista salvador Dalí creó una pintura de Cristo Juan de la Cruz para el lugar. Además, el artista Wolfram Keberl creó frescos basados en sus propios diseños en estilo neo-coco. Es el lugar de enterramiento de la monja católica Emilia Schneider. Está ubicado cerca del Rin, justo al lado de la Basilica de Sant Lambertus y se encuentra convenientemente al lado del casco antiguo. Un paseo por esta iglesia te ofrece un maravilloso interior con colores brillantes, adornado con techos pintados con increíbles frescos atípicos de las iglesias alemanas. ¡No pasarás por alto esta maravilla!

¿Qué hacer en Josephskapelle? ¿por qué visitarla?


1. Explorar el hermoso exterior de la Josephskapelle, ubicada en el terraplen junto a la Iglesia de St. Lambertus.
2. Descubrir los colores atípicos y los frescos típicos de las iglesias alemanas.
3. Admira el bonito techo pintado y escucha el órgano original del siglo XVIII.
4. Visita el lugar de enterramiento de la monja católica Emilie Schneider

Recomendaciones:


1. Visita la Josephskapelle para admirar su arquitectura barroca original del siglo XVIII, así como sus hermosas pinturas en los techos con estilo neo-rococó.
2. Si quieres disfrutar del ambiente sereno y tranquilo, no dudes en entrar a la pequeña capilla ubicada al lado de la gran iglesia Lambertus.
3. Observa con detenimiento los detalles ornamentales que adornan esta joya arquitectónica bien conservada, que fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente restaurada con mucho esfuerzo en los años 1950 y 1970.
4. Dirígete hacia al terraplen para descubrir este hermoso monumento histórico junto al río Rin cercano a la Basilica de San Lambertus en Düsseldorf, Alemania; ¡una verdadera experiencia inolvidable!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares