Hetjens Museum (Deutsches Keramikmuseum)

¡Vive la experiencia de visitar el Hetjens Museum (Deutsches Keramikmuseum) ubicado en Düsseldorf! Inaugurado en 1909, este museo a la vanguardia de la historia de la cerámica, desde sus inicios hasta nuestros días, es el hogar de una colección realmente interesante compuesta por cuencos de cerámica desde tiempos antiguos, objetos de arte moderno y muchas figuras representativas de distintos países como porcelana Mason, Gres de Renania y los azulejos chinos. Aquí encontrarás una mezcla única y variada que va desde los primeros cuencos hasta esculturas e incluso dos estatuas hechas con lo mismo que los platos. Si eres fanático de la cerámica tendrás la oportunidad única de ver piezas históricas anteriores a Cristo y obras artísticas contemporáneas. La entrada al museo es a precio reducido con la Welcome Card o Dusseldor Card. La visita es un verdadero deleite para los amantes del arte y se recomienda dedicar al menos dos horas para disfrutar en detalle cada exhibición.

¿Qué hacer en Hetjens Museum (Deutsches Keramikmuseum)? ¿por qué visitarla?


1. Descubra la historia de la cerámica alemana en Hetjens Museum (Deutsches Keramikmuseum).
2. Explora las exhibiciones que se dividen en diferentes continentes y regiones de origen.
3. Experimenta con la exposición temporal de cerámica china.
4. Compre recuerdos en los regalos del museo

Recomendaciones:


1. Dedique al menos 2 horas para ver todo el contenido del museo.
2. Aproveche el precio simbólico de admisión con la tarjeta Düsseldorf CityPass o trate de visitarlo los domingos para entrar gratis al museo.
3. Visite Hetjens Museum (Deutsches Keramikmuseum) durante una visita al centro histórico de Düsseldorf para tener una experiencia completa de la cultura local alemana.
4. No olvide visitar la colección Meissen en el último piso y observe con detalle las diferentes épocas y estilos representados allí

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares