Goethe Museum Dusseldorf

¡Explora el mundo de Goethe y su época en el Museo Goethe de Düsseldorf! Ubicado en un castillo antiguo con un hermoso parque al lado, este museo es el tercero más grande del mundo dedicado a la vida y obra del famoso escritor. Con 50.000 objetos, incluidas sus estancias en Dusseldorf, una exposición sobre Fausto y Beethoven, retratos, bustos, máscaras mortuorias de Goethe y copias originales de Gingko Biloba, este museo ofrece al visitante una inmersión profunda en la vida y obra del poeta. Además hay cuadros, obras de arte y primeras ediciones de libros que ilustran las condiciones de vida en su época. Puedes conocer la casa palacio decorada como la época romántica del siglo XVIII-XIX e incluso ver hermosas vistas desde las ventanas del parque frente al edificio. Si no hablas alemán no te preocupes que hay folletos explicativos en inglés. El precio es 8€ o gratis con la tarjeta de Dusseldorf. Una experiencia única para los amantes de Goethe que no te defraudará.

¿Qué hacer en Goethe Museum Dusseldorf? ¿por qué visitarla?


1. Descubra la vida y obra de Goethe a través de los más de 30.000 manuscritos exhibidos en el museo.
2. Pasee por el hermoso parque al lado del museo después de visitarlo, con esculturas, paseos y una estatua dedicada al poeta.
3. Disfrute del interior del castillo, una obra maestra arquitectónica que incluye una escalera de caracol con un techo impresionante para su deleite.
4. explore la extensa colección de partituras y libros publicados por Goethe, incluido el Fausto original

Recomendaciones:


1. Compre su entrada con anticipación para evitar colas innecesarias en el museo Goethe en Düsseldorf.
2. Pregunte sobre los tours guiados disponibles para obtener una mejor experiencia en el museo.
3. Lleve consigo sus dispositivos electrónicos recordatorios o libretas para apuntar algunas cosas que encontró interesantes durante su visita al museo Goethe en Düsseldorf .
4. Aproveche su tiempo explorando las exhibiciones del museo, pero no se olvide de pasear por el precioso parque vecino antes de terminar su visita al Museo Goethe en Düsseldorf

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares