Dusseldorf-Oberkassel

En Düsseldorf-Oberkassel, un hermoso distrito ubicado en el centro de la ciudad, encontrarás un barrio limpio y seguro con muchas posibilidades de relajación. Debes visitar el impresionante puente Oberkasseler Brucke que te lleva al distrito 4. Aquí viven los más acomodados de Düsseldorf, con imponentes villas y casas monumentales. Te encantará dar un paseo por el mercado recientemente desarrollado con su pequeño mercado navideño durante la temporada de Adviento. Además hay excelentes restaurantes, bares y tiendas. Esta área es también la diáspora japonesa más grande de la ciudad. Si eres fanático del río Rhein, cruzar este lugar es obligatorio para disfrutar de la hermosa vista del horizonte que ofrece Düsseldorf. Al otro lado del río encontrarás tiendas selectas, espacios abiertos y restaurantes con buena vibra. La ubicación es perfecta porque está cerca del aeropuerto, centros comerciales como Königsallee y arena. Si quieres pasear por el Rhein con una vista del Altstadt desde el otro lado del río ¡No te pierdas Oberkassel!

¿Qué hacer en Dusseldorf-Oberkassel? ¿por qué visitarla?


1. Realiza un recorrido de compras en Luegallee desde el Luegplatz hasta el Belsenplatz y viceversa.
2. Explora los edificios art nouveau hermosos e interesantes del distrito de Oberkassel.
3. Pasa un día explorando el barrio y visitando alguno de sus atractivos, como el Eko Haus.
4. Date un paseo por la orilla del río Rin, con la Altstadt sobre el río, muy buenos restaurantes, bares y tiendas cerca, así como facil acceso a Düsseldorf en tranvía

Recomendaciones:


1. Visita el mercado navideño para degustar los platos típicos en los pequeños puestos de la plaza que son muy buenos y típicos.
2. Toma un corto viaje en tranvía sobre el puente desde el lado de la ciudad vieja para llegar al distrito de Oberkassel con sus vibrantes experiencias maravillosas antes de cruzar el puente.
3. Alquila una bicicleta para aventurarte a descubrir Oberkassel, cruza el gran puente atirantado sobre el concurrido rio Rin para ver los hermosos edificios y casas que conforman su hermoso paisaje, detente además para tomar fotos y selfies desde este lado del río.
4. Presencia la puesta del sol todas las tardes desde este banco que te ofrece una hermosa vista como si estuvieras parado aquí en un pueblo mirando a la gran ciudad

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares