Burgplatz

¡Bienvenido a Burgplatz! Esta hermosa plaza ubicada en la parte antigua de Düsseldorf es una de las tarjetas de presentación de la ciudad. Desde allí se pueden admirar vistas al Rhein, los monumentos históricos, y el castillo con su torre. Durante el verano encontrarás un sinfín de restaurantes y terrazas al aire libre que ofrecen una variedad gastronómica para todos los gustos. Para los amantes del invierno, hay un mercado navideño con muchas comidas típicas y puestos de vino y cerveza con actividades para todas las edades. Además, hay un gran carrusel y una rueda de la fortuna que permite ver desde arriba toda la belleza del Rhein. No te pierdas la fuente decorativa inspirada en una postal de 1900 con dos niños jugando. Y si quieres sumergirte en el pasado, visita el museo marítimo ubicado dentro del castillo. No te puedes perder esta visita obligada a Burgplatz para disfrutar al máximo tu experiencia en Düsseldorf.

¿Qué hacer en Burgplatz? ¿por qué visitarla?


1. Hacer una visita al Schifffahrt Museum albergado en la Torre del Castillo, para conocer los 2000 años de navegación por el Rin.
2. Disfrutar del hermoso paisaje de Burgplatz, rodeado de restaurantes y varios edificios históricos con su propia historia.
3. Sentarse en los escalones que bajan al río para disfrutar de la puesta de sol con todos los turistas y lugareños.
4. Participar del mercado fijo de comida y bebida, así como pasear en la Rueda de la Fortuna para vigilar toda la ciudad desde lo alto

Recomendaciones:


1. Ir temprano por la mañana a Burgplatz para tomar buenas fotografías y planificar tu recorrido por la ciudad.
2. Visitar el mercado navideño situado a orillas del Rin, con un carrusel gigante bellamente iluminado por las noches.
3. Ir a Marktplatz y Burgplatz en Düsseldorf durante las vacaciones navideñas, donde podrás disfrutar vino caliente y deliciosa comida para picar junto a Gluhwein .
4. Para los más atrevidos, hay que tomarse un tiempo para sentarse en Burgplatz y disfrutar del entorno arquitectónico, ambiente y ver a la gente pasear por allí

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Düsseldorf?

Que ver y hacer en la ciudad de Düsseldorf.


Ver todos los Lugares