Elbufer

Viajar desde Colonia hasta Dresde descubriendo el hermoso Elba es una experiencia única. La ciudad de Dresde siempre vale la pena un viaje. Un recorrido por la ciudad, un viaje en barco y un recorrido por el Elba le ofrecerán un panorama impresionante. Desde el lado de Neustadt del Puente de Agosto, puedes bañar tus pies en el Elba directamente hasta la orilla y en la playa de arena. Para disfrutar de las orillas del Elba, planea dos horas para caminar desde el casco antiguo hasta Blue Wonder en Loschwitz. Hay mucho que ver desde el centro histórico de la ciudad hasta los castillos del Elba. Si prefieres toma tu bicicleta y disfruta de la zona verde larga e inclinada, donde podrás encontrar vistas maravillosas del casco antiguo barroco de Dresde. No te pierdas el jardín del palacio contiguo al palacio japonés y asegúrate de dar un paseo en los viejos barcos de vapor cuando estés allí, ya que hay solo 9 pero se dice que es la flota de ruedas más grande del mundo. Recomendamos un paseo desde Augustusbrücke hasta Blauen a lo largo del E-Bhfengen y en Loschwitz einjerhvin, para visitar el restaurante local o al museo Leonardi dependiendo de la exposición actualmente presente; Una exposición fotográfica Barbara Klemm que definitivamente vale la pena visitar. Conozca el Elba desde hace 50 años; con coronas espumantes amarillas durante los años RDA; ahora sin ellas pero sigue siendo agua grisácea marrón dos veces torrencialmente embravecida, esperando experimentar nuevamente una playa en Dresde desde donde se puedan nadar las aguas del Elba. Estimulante para pasear y montar bicicletas a lo largo del agua con varias partes también pasajes más altos; Cuando los ríos fluyen a través de las ciudades sucede hoy que todo está densamente pavimentado con casas o calles con fatales consecuencias si hay inundaciones; Por suerte está el valle aluvial del Elba comodidad para recreación local espectacular explorado en bicicleta; También hay muchos lugares construyéndose hasta el Elba así como problemas con las inundaciones pero sin él serían mayores sin duda alguna. Está zona siempre merece un viaje para disfrutar buenas vistas y pasear relajad

¿Qué hacer en Elbufer? ¿por qué visitarla?


1. Caminar a lo largo de las orillas del Elba para admirar los edificios históricos, especialmente con la luz de la noche.
2. Contratar diferentes tipos de barcos para ver la ciudad desde el río, incluidos cruceros más largos y cortos.
3. Viajar en bicicleta a través de los prados del Elba y explorar los lugares históricos que se han construido hasta ahora.
4. Contratar un barco de vapor desde el Castillo Pillnitz hasta Dresde para disfrutar del paisaje fluvial durante 90 minutos

Recomendaciones:


1. Si desea disfrutar de una maravillosa vista del casco antiguo barroco, recomendamos tomar un tren desde Dresde a Meissen y regresar en un barco sin necesidad de comprar boletos por adelantado.
2. Recomendamos admirar el encanto de Dresde a orillas del Elba, especialmente durante la noche cuando las luces se reflejan en el agua creando una atmósfera increíblemente hermosa.
3. Sugerimos pasear por la zona verde larga e inclinada en Neustadt del Elba para experimentar las mejores vistas del casco antiguo barroco e incluso visitar el jardín contiguo al Palacio Japonés al que merece la pena acercarse si se tiene tiempo libre.
4. Finalmente, recomendamos probar los numerosos cafés y restaurantes situados junto al Elba para comer o cenar a precios razonables mientras disfruta de las vistas maravillosas que ofrece esta zona histórica alemana

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Dresde?

Que ver y hacer en la ciudad de Dresde.


Ver todos los Lugares