Schlachte en Bremen es una visita obligada para los amantes de la cultura, la gastronomía y la tranquilidad. Esta ubicado al lado del río Weser y ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos. Puedes disfrutar de un agradable paseo por el río, tomar fotografías, relajarte en cervecerías al aire libre o sentarte en restaurantes convertidos en barcos. El centro de la ciudad está a solo 5 minutos y los cruceros Weser comienzan aquí. Además hay programas especiales para toda la familia con paseos en barco. En diciembre también se celebra el mercado navideño o Weihnachtsmarkt. Si el tiempo acompaña, hay muchas terrazas donde sentarse fuera para tomar algo o dentro si hace frío. Por último, cuando llegue el buen tiempo encontrarás numerosos jardines de cerveza, pubs increíbles y un estilo único que solo existe aquí. Schlachte te ofrece momentos inolvidables que no debes perderte durante tu visita a Bremen.
¿Qué hacer en Schlachte? ¿por qué visitarla?
1. Tomar una cerveza al aire libre en los jardines de cerveza junto al río Weser.
2. Pasear por el Schlachte y disfrutar de la vista del río y de los edificios de ladrillo estilo almacén.
3. Ir a la calle del mercado navideño con sus muchas opciones para comer.
4. Hacer un recorrido en barco fluvial para ver la ciudad desde otra perspectiva
Recomendaciones:
1. Aproveche el buen tiempo para sentarse afuera de los restaurantes y pubs, tomando una cerveza alemana bien fresca.
2. Visite el mercado medieval de navidad, especialmente si quiere disfrutar del ambiente navideño típico alemano.
3. Tome su tiempo para recorrer el Schlachte a orillas del río Weser, lleno de restaurantes y bares deportivos que ofrecen diferentes comidas multiculturales.
4. Haga un paseo marítimo a lo largo de la orilla oriental del río Weser para contemplar los viejos barcos y tomar fotos increíbles para recordar su visita a Bremen por siempre