WWK Arena Augsburg

Visitar el WWK Arena en Augsburgo fue una experiencia increíble. Estabamos en Munich durante el fin de semana y recogimos un sencillo para la partida de Augsburgo Hanover. El estadio es un hermoso edificio moderno, funcional con buena vista desde todas las secciones. El acceso es muy fácil ya sea mediante el transporte publico como tranvía o en auto, con estacionamientos amplios, muchos baños y variedad de alimentación. En la entrada hay control rápido con personal amable que te da la bienvenida. El ambiente era muy tranquilo y positivo, incluso interpretaron el himno del equipo visitante al inicio del juego. La atmósfera fue realmente genial por los mayordomos amables sin argumentos. Los precios son razonables y se pueden pagar con tarjeta de crédito en lugar de dinero en efectivo. Fue realmente emocionante ver a Augsburg derrotar al Bayern Munich, sentimos la energía entre los fanáticos de cada equipo cantando, mostrando pancartas y vitoreando con su apoyo incondicional a Augsburg a pesar de perder el partido finalmente. Definitivamente lo recomendamos para todos aquellos que quieran disfrutar de un partido de fútbol aleman en vivo!

¿Qué hacer en WWK Arena Augsburg? ¿por qué visitarla?


1. Visitar el estadio WWK Arena Augsburg para presenciar un partido de FCA.
2. Realizar una visita guiada al estadio.
3. Comprar artículos oficiales del FCA en su tienda.
4. Explorar la ciudad de Augsburgo con un recorrido turístico

Recomendaciones:


1. Llega temprano al estadio para comprar la tarjeta de débito prepaga antes del partido y pagar por alimentos y bebidas sin problemas.
2. Toma el tranvía especial que sale desde la estación central de Augsburgo dos horas antes del partido para facilitar tu traslado al estadio.
3. Si deseas tener un refrigerio durante el partido, es mejor preparártelo previamente en la ciudad debido a los límites que existen en los alimentos dentro del estadio WWK Arena Augsburg.
4. De ser posible, reserva un boleto con tiempo suficiente para los juegos más populares, ya que los boletos se agotan rápidamente y pasan a formar parte del mercado negro

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Augsburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Augsburgo.


Ver todos los Lugares