Weberhaus

¡Vaya! La Weberhaus es una antigua casa gremial ubicada en el centro de Augsburgo, Alemania, que fue construida en 1913 para reemplazar a un predecesor gotico tardío. Esta pintada con colores vibrantes y brillantes que animan el ambiente, especialmente durante los días nublados de invierno. Una vez que hayas entrado, puedes ver la larga tradición de la producción textil en Augsburgo. El techo está curiosamente dispuesto con muchas ventanas abuhardilladas y la fachada exterior está profusamente pintada con frescos basados en modelos antiguos. Desafortunadamente, fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial y restaurado tras un incendio en 2004. Si te gustan los edificios únicos con hermosos murales, definitivamente deberías visitar la Weberhaus cuando visites Augsburgo.

¿Qué hacer en Weberhaus? ¿por qué visitarla?


1. Explora la Weberhaus y disfruta del encanto de sus murales coloreados.
2. Pasea por el casco antiguo de Augsburgo, donde podrás encontrar preciosas calles estrechas y canales; también podrás ver las tiendas de artesanía características de esta ciudad.
3. Date una vuelta por la plaza Moritz para admirar la belleza del edificio Weberhaus desde distintas perspectivas.
4. Visita el Museo Nacional de Baviera para ver el interior original de la casa Weberhaus, ahora expuesto en el museo

Recomendaciones:


1. Si quieres hacer mejores fotos del edificio Weberhaus, elige una buena distancia focal; así lograrás captar mejor su belleza y colorido.
2. Asegúrate de llevar dinero suficiente si quieres entrar a los comercios ubicados en la planta baja del edificio, ya que ahí se pueden encontrar productos muy caros y exclusivos.
3. Si quieres disfrutar al máximo tu experiencia en Augsburgo, planea dedicarle más tiempo que solo unas horas, ya que hay mucho que conocer en esta hermosa ciudad.
4. No olvides detenerte a tomar algunas fotografías desde fuera del edificio Weberhaus; sus murales y colorido harán tu recorrido único e inolvidable

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Augsburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Augsburgo.


Ver todos los Lugares