Vogeltor

¡Bienvenido a Vogeltor en Augsburgo! Traducido al ruso, Vogeltor significa Puerta de los Pájaros. Esta ubicado cerca de la Iglesia de St. Jakob y es parte de las fortificaciones de la Ciudad de Augsburgo, construida allá por el siglo XIV. Esta puerta exterior a la ciudad fue destruída durante el bombardeo de 1944 y restaurada 10 años después. Cerca de la puerta, un molino de agua ha estado girando durante varios siglos. Al llegar aquí se puede ver un resto de la muralla original, con un estilo en ladrillo marrón rematado con un techo rojo. Algunas partes que quedan a su lado son realmente geniales. Aunque se ha ampliado para el tráfico, Bird's Gate no ha conservado su aspecto histórico original. Aquí también hay un interesante sistema de canales y vertedero para ver. Si vas paseando vale la pena verlo ya que formaba parte de las antiguas murallas imperiales del pasado y es un maravilloso punto de partida para el Dult que se celebra dos veces al año desde el Vogelmauer hasta el Jakobertor. Te recomiendo que visites este lugar histórico para familiarizarte con su historia e impresionar con su presencia y altura.Actividades:
1. Visita a Vogeltor, una puerta histórica con estilo de ladrillo marrón y techo rojo que formaba parte de las antiguas murallas de Augsburgo, lugar en el que puedes admirar su arquitectura e imaginarte el tráfico de los tiempos antiguos.
2. Disfruta del Dult dos veces al año desde Vogelmauer hasta el Jakobertor, un lugar donde podrás sumergirte en la cultura y tradiciones de la ciudad.
3. Descubre la City Galerie, un centro comercial cercano a Vogeltor, así como el museo Fuggerei y los restos de la muralla que rodeaban la puerta.
Recomendaciones:
1. Asegúrate de llevar contigo una guía para conocer mejor todos los lugares que hay para visitar en Augsburgo.
2. Pasea por los alrededores para observar la impresionante vista sobre las antiguas murallas y edificios históricos de la ciudad.
3. Prepárate para disfrutar del Dult con toda su cultura y tradiciones locales, así como también para descubrir City Galerie y los museos cercanos a Vogeltor.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Augsburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Augsburgo.


Ver todos los Lugares