StPeter am Perlach


StPeter am Perlach ubicado en Augsburgo, es un remanso de paz y tranquilidad. Esta iglesia fue construida hace muchos años, por lo que aunque su interior es sencillo y hermoso, debería ser renovada. Está situada en el centro de la ciudad pero sin entrada a la vista. El lugar es frecuentado por muchos turistas Italianos y residentes de la ciudad. En el interior hay una pintura de la Virgen desatando nudos, que según la historia de una pareja que peleaba mucho, los curó de su divorcio. El Papa Bergoglio ha difundido su devoción por esta Virgen en América Latina. Además hay otros eventos religiosos y museos asociados con esta iglesia. Es un destino ideal para los creyentes y aquellos que buscan encontrar un lugar para respirar hondo y recobrar la armonía.3 Actividades:
1. Visitar la Iglesia de San Pedro, ubicada en el corazón de Augsburgo para admirar la pintura de la Virgen María que desata los nudos, situada en la nave lateral, y visitar su antigua sala de oración.
2. Subir a la Torre Perlach con una vista maravillosa del centro de Augsburgo para luego bajar y disfrutar de unas breves oraciones en la Iglesia.
3. Visitar el Ayuntamiento y caminar por el centro histórico de Augsburgo para disfrutar de un remanso de paz y descanso. 3 Recomendaciones:
1. La Iglesia es remota y oculta pero definitivamente vale la pena verla ya que es un museo abierto al uso activo, así que no olvides visitarla durante tu estadía en Augsburgo.
2. La torre Perlachturm también sirve como campanario para la Iglesia junto con los servicios religiosos que se ofrecen allí, por lo que no te olvides entrar a admirarlos.
3. El cuadro de la Virgen María intentando desatar nudos es impresionante y muy lleno de historia, por lo tanto recomiendo reunirte en oración con otros creyentes para compartir tu devoción por dicha imagen.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Augsburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Augsburgo.


Ver todos los Lugares