StAnne's Church, Augsburg

¿Quieres descubrir la historia de la Reforma y la importancia de Augsburgo? Entonces visite StAnne's Church, ubicada en el centro de Augsburgo. Esta iglesia fue construida como monasterio carmelita en 1525, pasando luego al protestantismo. Si bien es un edificio pequeño, contiene muchos detalles dignos de ver, como la Cappella degli Orafi, una capilla funeraria de los Fugger y el lugar de enterramiento del famoso Jakob Fugger. Además, los visitantes pueden encontrar un pequeño museo sobre la Reforma y la vida de Martin Lutero que se alojó aquí. Cuando visite StAnne's Church también tendrá la oportunidad de apreciar algunas obras maestras del arte, incluidos frescos del siglo XV y pinturas de Lucas Cranach The Younger y The Elder. Además, tenga en cuenta los conciertos gratuitos que se llevan a cabo los sábados por la mañana. Con sus obras maestras artísticas, su historia religiosa intrigante e interesantes conciertos musicales, StAnne's Church es definitivamente un lugar que vale la pena visitar cuando esté en Augsburgo.

¿Qué hacer en StAnne's Church, Augsburg? ¿por qué visitarla?


1. Visite la iglesia de Santa Ana para admirar la belleza interior que incluye los frescos decorativos, el pasillo lateral curiosamente inclinado y las pinturas de escenas bíblicas.
2. Diríjase a la capilla funeraria de los Fugger y descubra los detalles únicos del lugar.
3. Pasee por el Museo Lutherstiege para aprender acerca de la historia de la Reforma en Augsburgo.
4. Asista a un concierto gratuito con música de órgano para tener una experiencia única e interesante en StAnne's Church, Augsburg

Recomendaciones:


1. No se pierda el retrato real de Lutero y Cranachs ubicado en el extremo protestante de la iglesia.
2. Descubra el fresco antiguo redescubierto en la capilla lateral ízquierda mientras explora el interior de StAnne's Church, Augsburg.
3. Vaya durante la mañana temprano para evitar aglomeraciones cuando visite este hermoso lugar religioso ya que es una parada popular entre los visitantes turísticos y los locales por igual.
4. No se olvide del cementerio de los Fugger ubicado detrás del altar católico donde encontrará el emblema familiar grabado en piedra caliza marmórea

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Augsburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Augsburgo.


Ver todos los Lugares